El mejor aspirador escoba Rowenta 12V

 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba Rowenta 12V del 2017?

 

Limpiar tu casa con comodidad es algo que está mucho más cerca de lo que piensas. Si las escobas tradicionales no te resultan prácticas, disponer de un buen aspirador escoba es una idea excelente para ahorrar tiempo y esfuerzo, dejando tu casa impecable. Lo mejor es que gracias a la amplia gama de productos existentes dispones de modelos de todo tipo, adaptables a cualquier vivienda, que facilitan la limpieza permitiendo absorber el polvo, mantener el ambiente limpio y dejando tu casa impecable de una sola pasada.

1.Rowenta Air Force Compact

Aunque es una tecnología que lleva un tiempo entre nosotros, sigue siendo un producto reciente cuyo coste merece dedicarle unos minutos a evaluar el mercado para que nuestra compra sea la más adecuada. Aspectos como la calidad de la fabricación, la potencia de la limpieza y su motor, la duración de la batería o la capacidad de su depósito son algunos de los aspectos que debes considerar. Lo mismo ocurre con el fabricante, cuya garantía también es importante. Por eso hemos escogido para analizar en profundidad un modelo de los mejores aspiradores escoba de Rowenta, que además de ser uno de los primeros fabricantes en lanzarse con este tipo de productos, también es reconocido por su calidad y el nivel de tecnología que ofrece a los consumidores.

 

 

Rowenta Air Force Compact 12V

 

2.Rowenta Air Force Compact

Ventaja principal

Gracias a su potencia puedes usarlo sobre todo tipo de superficies, ofreciendo resultados perfectos tanto sobre suelos duros, como sobre suelos blandos y superficies textiles como pueden ser alfombras, moquetas y similares.

 

Desventaja principal

Su batería de litio cuenta con capacidad para funcionar durante 25 minutos, lo que puede ser algo escaso si tu vivienda supera los 100 metros cuadrados. No obstante, y dado que permite ahorrar tiempo por su capacidad de succión, seguramente el tiempo de funcionamiento puedas gestionarlo debidamente con un cierto periodo de aprendizaje.

Comprar en Amazon - Precio (€115.83)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

El modelo Air Force Compact 12V cuenta con una potencia teórica de 12 vatios, equivalente al funcionamiento de un aspirador de trineo de unos 2000 vatios, aunque en un diseño mucho más ligero y sencillo.

Esta potencia le permite un funcionamiento aproximado de unos 25 minutos a pleno rendimiento, aunque puedes prolongarlo levemente con un uso adecuado de sus dos niveles de potencia. El primer nivel permite poder limpiar suelos duros, ahorrando energía, pero manteniendo una adecuada potencia de succión. El segundo nivel de potencia se emplea para limpiar suelos textiles como son la moqueta y las alfombras, así como otros productos textiles. El nivel de potencia y succión es tal que incluso podrás eliminar de estas superficies la suciedad más incrustada, así como residuos de difícil eliminación como son los pelos de los animales, dejando cualquier superficie impoluta.

El mejor aspirador escoba Rowenta 12v

 

Sistema de filtro y succión

Para mantener una succión y limpieza adecuada de forma continua, este aspirador de Rowenta incluye el sistema Air Force Cyclonic. Este sistema ciclónico se basa en corrientes absorbentes de alta capacidad que se encargan de mantener una corriente de aire continua para poder mantener perfecta cualquier superficie. Para que esta succión sea continua, el aspirador escoba incluye un filtro que se encarga de retener las partículas de polvo y demás contaminantes.

Para evitar que se levante polvo en la sala o que el polvo aspirado vuelva al ambiente cuenta también con un filtro HEPA, especialmente diseñado para retener micropartículas de polvo, lo que es especialmente apropiado para personas con alergias y otros problemas respiratorios. Todo este polvo queda almacenado en un depósito de 0,9 litros de capacidad, fácil de desmontar y vaciar. Lo mismo ocurre con los filtros que apenas requieren mantenimiento,  más allá de limpiarlos con agua limpia de vez en cuando.

 

Movilidad

Este aspirador escoba cuenta con la ventaja de ofrecer una excelente movilidad que te facilita limpiar sobre cualquier superficie o rincón, por escondido que esté. En concreto su base con forma de diamante permite llegar con facilidad a los rincones y esquinas, frente a lo que ocurre con otros modelos tradicionales.

El brazo del aspirador escoba permite un nivel de inclinación de hasta 90 grados, que te permite introducir el aspirador fácilmente bajo los muebles y sofás, dejando el suelo impoluto. Y por si esto fuera poco gracias a su peso reducido, de apenas 3,5 kilos, y su sistema de rodillos ubicados en la boca de escoba, podrás moverla con una sola mano, cómodamente y de forma sencilla. Para ello dispones de dos ruedas situadas en la zona de cepillos que se mueven en todas direcciones, garantizándote la máxima movilidad y comodidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€115.83)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.63 out of 5)
Loading...