Opiniones sobre Bosch Athlet BCH6ATH25K

Ventaja principal:

Con la potencia de una aspiradora de trineo, este aspirador escoba de Bosch, te ayudará a dejar tu casa impecable en poco tiempo con la comodidad de no estar sujeto a cables ni al cambio de sucias bolsas gracias a su sistema Double Stream que tiene un fácil vaciado, y su uso es muy sencillo incluso para aquellos que nunca han usado una aspiradora.

 

Desventaja principal:

Con una autonomía de 60 minutos, algunos usuarios expresan que esta se reduce a la mitad cuando se usa la potencia máxima.

 

Veredicto: 9.9/10

Bosch athlet BCH6ATH25K es una innovadora alternativa a las tradicionales aspiradoras de trineo, esta escoba aspira fácilmente todo tipo de superficies, e incluye accesorios para tapicería y puedas quitar toda la suciedad de alfombras, muebles y cortinas sin ninguna dificultad ni las limitaciones del cable de alimentación porque es totalmente inalámbrica.

Se alimenta mediante una batería de Lithium-Ion de gran potencia y duración, que se recarga rápidamente para continuar con tus tareas de limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€238.92)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

En todo electrodoméstico la potencia es un elemento fundamental porque es el que te indica qué tan alto o bajo puede ser el rendimiento del mismo. En el caso de los aspiradores escobas Bosch Athlet contamos con la potencia de un aspirador de trineo: 2400W, reducidos en un tamaño compacto y ligero y con dos niveles para que escojas acorde a tu necesidad de fuerza para aspirar todo tipo de superficies.

La potencia de la Bosch Athlet se aprovecha al máximo todas sus funciones como el cepillo de alto rendimiento y el rodillo giratorio para acceder a los lugares más difíciles y eliminar toda la suciedad posible.

Diseño

Como su nombre lo indica el aspirador escoba es un artefacto electrónico que se asemeja a una tradicional escoba con la particularidad de poder aspirar toda la suciedad que hay en el camino, es compacta y ligera, fácil de manejar gracias a sus 3kg. Además el cepillo articulado permite colocarla en posición horizontal de forma rápida para limpiar debajo de los muebles sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

Lo mejor de este modelo de aspirador escoba es su facilidad de almacenamiento ya que no ocupa mucho espacio y la puedes colocar en cualquier espacio de tu alacena o en el closet, porque se mantiene de pie para guardarla o cargarla.

 

Autonomía y limpieza

Las aspiradoras de trineo tradicionales tienen la gran limitación de los cables de corriente, pero este aspirador escoba se caracteriza por su total independencia de cables por ser inalámbrica. La batería de Lithium-Ion utilizada en todas las herramientas Bosch, proporciona 60 minutos de total autonomía, se recarga con rapidez en 3 horas y tiene una larga vida útil.

A los usuarios les gusta el hecho de que no tienen que cambiar las sucias bolsas porque este aspirador escoba trae un depósito Double Stream de 0,9l de capacidad que es de fácil extracción para su higiénica limpieza. Asimismo cuenta con el SensorControl que indica mediante un LED cuando es necesario limpiar el filtro del equipo para mantener su elevado rendimiento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€238.92)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...