El mejor aspirador vertical sin cable

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores verticales sin cables del 2017?

 

La limpieza del hogar puede ser una tarea bastante tediosa para algunas personas, sobre todo, si no poseen las herramientas adecuadas para llevarla a cabo. Gracias a los avances tecnológicos, los equipos automáticos para realizar la limpieza pueden facilitar el trabajo, acortar el tiempo requerido y minimizar el esfuerzo.

Una de esas herramientas es el aspirador vertical sin cable. Estos electrodomésticos están diseñados, usualmente, para funcionar como si fueran escobas aspiradoras. Es decir, pueden contar con tubos telescópicos que ayuden a manejar el equipo para poder pasarlo con rapidez sobre las superficies o alcanzar rincones difíciles.

La comparativa de este espacio te ayudará a escoger entre alguno de los mejores aspiradores verticales sin cables para que inviertas tu dinero de manera satisfactoria y provechosa.

Cuando busques información acerca del modelo de aspirador vertical sin cable de tu interés debes estar atento a muchos detalles. Entre los más importantes está la potencia, ya que este nivel determinará la calidad de desempeño del equipo. Además, debes tener en cuenta la cantidad de suciedad y lo recurrente del uso del aspirador ya que, si es para uso doméstico, las más comunes serán suficientes, pero si es para uso profesional, probablemente debas buscar un modelo poderoso.

Otro de los aspectos es el depósito. La mayoría de estos aspiradores no trabajan con bolsa, sino que hacen uso de filtros y depósitos para almacenar la suciedad y poder desecharla manualmente después. Por lo tanto, la capacidad del depósito es fundamental para adquirir un buen modelo.

Para algunos compradores, los accesorios incluidos también son relevantes ya que pueden permitirte utilizar el aspirador en diferentes tipos de superficies tales como baldosas, alfombras, tapices e incluso cortinas.

Sea cual sea tu necesidad, esperamos que los tres modelos de aspiradoras verticales sin cable de esta selección puedan ser de tu interés.

 

Productos recomendados

 

Dyson Digital Slim 216715 01

 

El modelo de Dyson de la línea Digital Slim te ofrece una gran potencia de 350 watts para que te sea sencillo el desaparecer cualquier resto de polvo o suciedad que se acumule en tu hogar. Con este nivel de potencia, el equipo es capaz de alcanzar una fuerza de succión de 100 watts, los cuales se encargarán de trabajar con desechos incluso microscópicos.

Podrás escoger entre dos niveles de aspiración para cuando necesites más o menos potencia y su cubo de 0,4 litros de capacidad te permitirá dar uso al aspirador sin tener que vaciarlo a cada momento. Además, cuando necesites hacerlo, podrás activar su vaciado higiénico el cual evita que debas estar en contacto directo con los desechos al sólo tener que presionar un botón.

Por último, el modelo de Dyson te ofrece una autonomía de un máximo de 20 minutos razón por la que se desempeñará mejor con limpiezas rápidas en espacios pequeños.

Comprar en Amazon - Precio (€359.99)

 

 

 

Bcccke EU 8781

 

La opción de Bcccke cuenta con una batería de 1800 MA, la cual le permite al equipo trabajar con una autonomía de entre 12 y 15 minutos, más que suficiente para que puedas aspirar tu automóvil cuando han caído migajas.  Tiene una potencia respetable de 60 watts para llegar a un nivel de succión de 2,8 KPA.

Uno de los aspectos más llamativos de este modelo es que es considerado un 5 en 1 debido a la cantidad de accesorios incluidos. Entre ellos tenemos un cepillo ideal para la limpieza de cristales y ventanas, un cepillo de cerdas cortas para tejidos como alfombras o tapicerías, la barcaza para las limpiezas rápidas y dos tubos rectos para una limpieza más detallada y minuciosa.

Es un aspirador vertical sin cable bastante liviano ya que su peso apenas alcanza los 1,7 kilogramos por lo que hacer uso del mismo será una tarea sencilla y cómoda para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cecotec Conga DuoStick

 

Conga DuoStick de Cecotec es un aspirador vertical sin cable que hace uso del poder ciclónico en su desempeño. Esta tecnología evita que el aire expulsado por el aspirador pueda contener restos de polvo y suciedad por lo que se minimiza el riesgo de molestias respiratorias.

Con este aspirador te será sencillo el alcanzar rincones difíciles ya que está equipado con un cepillo rotativo en 180° además de ser apto para diversas superficies al poderse combinar con una gama de accesorios que le permiten funcionar en esquinas, muebles y tejidos.

Otra de sus ventajas es que trabaja con el filtro HEPA, uno de los más recomendados y buscados por los compradores dada su eficiencia al ser capaz de atrapar hasta el 99,9% de agentes alérgenos.

Su depósito es de 500 mililitros y puede ser utilizado de dos maneras; como aspirador de mano y como aspirador escoba gracias a su accesorio DuoStick Pro.

Comprar en Amazon - Precio (€69.9)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...