Opiniones sobre Rowenta Air Force Extreme RH8771

1.1 Rowenta Air Force Extreme RH8771

Ventaja principal:

En el modelo de aspirador vertical Rowenta Air Force Extreme tenemos uno de los productos de mejores prestaciones y mayor grado de satisfacción dentro de su categoría en particular; la principal ventaja que presenta el modelo frente a sus competidores es su práctico diseño de vaciado que no precisa de bolsa y que resulta sencillo de extraer y colocar.

 

Desventaja principal:

Ciertamente no encontramos en el internet comentarios negativos en cuanto a la funcionalidad del presente producto, aunque sí que vale la pena destacar la opinión de algún usuario quien afirma encontrar el modelo un tanto pesado al momento de levantarlo. Sin embargo este peso extra no se percibe para nada al deslizarlo o pasarla por el suelo.

 

Veredicto: 9.6/10

El aspirador vertical modelo Rowenta Air Force Extreme cuenta con una excelente valoración por parte de nuestro equipo debido a que se trata de un producto de gran potencia y excelente funcionamiento; sus usuarios quedan asombrados con su gran capacidad de recogida y su buen manejo general por lo que lo recomendamos encarecidamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Una de las cualidades más resaltadas en el modelo de aspirador vertical Rowenta Air Force Extreme son las características de diseño del producto; en donde encontramos un artículo de uso práctico con unas cómodas dimensiones generales de 76 cm de alto x 16 cm en profundidad y unos 28.5 cm en ancho; la presentación del modelo analizado es un bonito color azul con un peso que no exceda los 553 gramos en total.

Así mismo el presente modelo de aspirador cuenta con una serie de características ergonómicas que permiten una fácil inclinación del producto para su aspirado o barrido debajo de mesas, camas y sofás; su altura resulta perfecta para el uso en el hogar así como también sus mango ergonómicos de fácil agarre.

1.2 Rowenta Air Force Extreme RH8771

 

Autonomía

Otra característica que llama a la atención cuando se analizan los mejores aspiradores verticales del mercado es el carácter de autonomía de los distintos modelos, donde sabemos que es posible conseguir un producto de prestaciones excelentes por un precio razonable.

Esta es una de las razones por las cuales el modelo Rowenta Air Force Extreme cuenta con tan buenas opiniones entre los usuarios puestos que el producto cuenta con una autonomía de hasta 45 minutos en uso continuo una vez le prestas una noche de carga; este tiempo es más que suficiente para la limpieza de un hogar grande.

Cuenta además con un indicador de batería con el que sabrás el momento preciso de ponerlo a cargar, es un modelo de aspirador que no utiliza ni bolsas, ni cables.

 

Funcionalidades

Por último nos parece importante destacar las funcionalidades particulares del modelo de aspirador vertical Rowenta Air Force Extreme que le hacen merecedora de  su puesto entre los mejores del mercado.

Brevemente podemos mencionar que tenemos en el presente producto el sistema Air Force Cyclonic diseñado para atrapar pequeñas partículas de suciedad con una succión superior; por otro lado tenemos la boquilla Delta Ultra Slim  cuya forma única triangular permite el fácil acceso a lugares usualmente complejos; finalmente tenemos el cepillo extraíble del modelo que consiste en un sistema motorizado de alta potencia de aspiración  con el cual podrás limpiar a un nuevo nivel.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...