Opiniones sobre Severin 2792

1-2-severin-2792

Ventaja principal:

Está diseñada para ser utilizada tanto en el interior como el exterior puesto que gracias a la bandeja que incluye bajo la rejilla de preparación, se puede colocar agua que evitará la salida excesiva de humo o malos olores.

 

Desventaja principal:

La resistencia que se encarga de calentar y crear el calor suficiente para la cocción de los alimentos no cubre completamente la zona media de la barbacoa, por esto la comida colocada en este espacio demora más tiempo del deseado en cocinarse.

 

Veredicto: 9.2/10

La Severin 2792 es una barbacoa eléctrica con una gran capacidad debido a sus 1066 centímetros cuadrados de cobertura, pudiendo ser de utilidad para 4, 5 o 6 personas en una sola tanda. Igualmente, al ser posible su uso en el interior de casa, es un modelo muy práctico.

Comprar en Amazon - Precio (€63.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Las barbacoas eléctricas pueden ser adquiridas en diversos tamaños dependiendo de la cantidad de alimentos que se planeen cocinar, así como la cantidad de personas que vayan a comer de ella. Si la idea es preparar un banquete en familia o para tus amistades, lo cierto es que la Severin 2792 te será de utilidad.

En medidas, esta barbacoa cuenta con 50,5 centímetros de longitud, 40 centímetros de anchura y hasta 76 centímetros de altura, sin embargo, su parrilla mide 47 centímetros de longitud y 26 de anchura, siendo este el espacio real que puede ser usado para preparar los alimentos y el cual alcanza los 1066 centímetros cuadrados.

Una de las ventajas de esta barbacoa es que sus 76 centímetros de altura se deben a unas patas alargadoras accesorias que pueden ser removibles en caso de que prefieras usar la parrilla sobre cualquier otra superficie plana, y no que se mantenga de pie por sí misma.

 1-3-severin-2792

 

Potencia

Al tratarse de una barbacoa eléctrica, se espera que sea capaz de preparar los alimentos más rápidamente que las barbacoas que trabajan con carbones. En este aspecto, si bien hay usuarios que comentan que la potencia que tiene es la justa y suficiente para cocinar la comida rápida y eficientemente, hay clientes que no concuerdan y que aseguran que puede llegar a tardar lo mismo que una barbacoa de carbones o hasta más.

Cabe destacar que la Severin 2792 cuenta con una potencia de 2.500 vatios, los cuales pueden ser regulados para cambiar la temperatura de la barbacoa por medio de un control giratorio. Dicho control puede ser girado desde el nivel más bajo, hasta el más alto dependiendo del tipo de alimentos que estés preparando. Por supuesto, para vegetales el más apropiado es uno bajo mientras que para las carnes, la mejor opción es el nivel más alto.

 

Diseño

Una de las cosas más prácticas sobre este modelo de la marca Severin es su diseño, y es que puede ser muy amigable y, sobre todo, puede ser adaptado a las distintas necesidades de los usuarios.

Esta barbacoa está fabricada para que pueda ser utilizada tanto dentro como fuera de casa y, para ello, incluye unas patas alargadoras que le hacen alcanzar una altura de 76 centímetros con lo que la facilidad para cocinar aumentará y no requerirá de ningún otro soporte para su estabilidad.

Por otro lado, su ventaja de ser usada en el interior se debe a que no expide olores ni humo en grandes cantidades como lo hacen las barbacoas de carbón. En este caso, el modelo incluye una bandeja debajo de la parrilla que, al agregarle agua, evita que la grasa que caiga se pegue al acero y emita humo o malos olores.

Igualmente, para darte más libertad, incluye en la parte inferior una rejilla adicional que puede servir de soporte para platos, condimentos o para sostener tus implementos de cocina. Esta barbacoa es una gran opción para tener en casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€63.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...