La mejor báscula de baño barata

 

¿Cuál es la mejor báscula de baño barata del 2017?

 

Tener una báscula en casa siempre es necesario, para poder llevar un control sobre nuestro peso, un indicador directo sobre nuestro estado de salud. En caso de que quieras comprar una y no sepas cómo elegirla, lee estas características básicas que debes tener en cuenta.

Existen dos tipos de básculas, las digitales y las analógicas. Las del primer grupo son más recientes, y miden el peso a través de sensores, presentando el peso en una sencilla pantalla LED; las básculas analógicas son el modelo más clásico con un sistema de contrapeso o muelle elástico, similares a las que se utilizan en los consultorios médicos, ofreciendo una medición bastante precisa. Ambos modelos son recomendados, así que elige el que te parezca más interesante.

1.Orbegozo Pb2010

El grado de equilibrio es un elemento muy importante a observar en una báscula de baño. Por ello, asegúrate de que puedes colocarla sobre una superficie plana, y al colocarte sobre ella, debe realizar la misma medición, aun cuando te balancees un poco sobre ella, ya que de lo contrario, es más difícil saber cuál es el peso exacto con el que cuentas.

Igualmente, puedes hacer unas pruebas básicas con el aparato antes de decidirte a comprarlo, por ejemplo, verificar que el peso inicial siempre es cero, colocándote una y otra vez sobre él, y observando que muestre siempre el mismo resultado.

Por otra parte, fíjate en la superficie donde debes colocarte sobre la báscula, ya que es importante que sea antideslizante, porque de lo contrario puedes resbalar, si te colocas sobre ella con los pies mojados, aunque lo ideal es que estés seco al momento de medir tu peso.

Además, revisa que el espacio o pantalla donde se presenta la información sobre el peso, tenga un buen nivel de visualización con números de un tamaño adecuado para observar desde arriba. También debes revisar el rango máximo de peso que soporta, que generalmente oscila entre 130 y 150 kilos. Si tienes un peso mayor, debes buscar modelos de mayor capacidad. Para que evalúes si una báscula se adapta a tus necesidades, te dejamos la Orbegozo Pb2010, que ha tenido una posición destacada en la comparativa.

 

 

Orbegozo Pb2010 

2.Orbegozo Pb2010

Ventaja Principal

Es una báscula de baño mecánica, que ofrece mediciones de peso con un alto nivel de precisión y tiene capacidad para soportar hasta 120 kilogramos.

 

Desventaja principal

La medición solo se realiza de kilogramo a kilogramo, por lo que no es recomendada si se desea conocer el peso exacto, en gramos.

 

Comprar Orbegozo Pb2010 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Funcionamiento y equilibrio

Este aparato funciona de forma mecánica o analógica, por lo que la medición del peso se realiza con mayor precisión, respecto a otros modelos. Esto es ideal cuando la persona necesita hacer un control general de su peso, utilizando el método de edición tradicional. Por otro lado, tiene un buen grado de equilibrio, de modo que el movimiento del cuerpo sobre ella no influirá mucho en la medición que realiza. Por otro lado, puede ser recalibrada a cero las veces que desees, para que siempre ofrezca un buen nivel de funcionamiento, con los resultados más confiables, prescindiendo de las baterías y otros elementos usados en dispositivos digitales.

 

Antideslizante

Como dijimos anteriormente, la báscula debe contar con una superficie antideslizante, para evitar cualquier inconveniente una vez que te coloques sobre ella. Es por eso que este modelo cuenta con una zona antiresbalante, que gracias a su estructura texturizada te dará mayor estabilidad. Así que podrás colocarte en ella sin temor a caídas, aunque siempre debes procurar tener los pies secos, para evitar dañar el aparato y prolongar su vida útil.

 

Panel de información y capacidad

Esta báscula de baño proporciona un buen nivel de visualización, debido a que contiene un sencillo panel numérico que se mueve en la medida que te colocas sobre la balanza, y se detiene, teniendo como indicador una línea roja, colocada sobre la ventanilla de vidrio. A su vez, esta ventanilla tiene un círculo metálico, que permite ubicarlo con la vista rápidamente. Respecto a su capacidad, debes saber que permite medir hasta 120 kilogramos, así que si tienes un peso menor que este, es un modelo ideal para ti.

 

Otras características

Mide 263 x 257 milímetros, de modo que tiene el tamaño adecuado para colocarlos en salas de baño muy amplias o muy pequeñas, y en caso de que necesites llevarlo de un lugar a otro, también puedes hacerlo cómodamente, porque no pesa demasiado. Además es fácil de limpiar, y tiene un sencillo diseño en color blanco.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.17 out of 5)
Loading...