La mejor báscula de baño digital

 

¿Cuáles son las mejores básculas de baño digitales del 2017?

 

Actualmente se pueden encontrar básculas digitales de baño en variados tamaños, colores y formas, ya que se fabrican teniendo en cuenta que el diseño combine con cualquier sala de baño. Si quieres comprar la mejor báscula de baño, ten en cuenta tus necesidades y presupuesto al hacer una comparativa.

Mantener un peso adecuado es equivalente de salud y bienestar y para vigilarlo es conveniente tener una báscula en casa, bien por recomendación médica o porque así estamos acostumbrados, y el mejor lugar para colocarla es en general el baño. Existen básicamente 2 tipos de básculas, las tradicionales analógicas, que funcionan con un sistema mecánico de muelle o contrapeso, y las digitales que cuentan con un sistema de pesaje electrónico, a través de sensores, que mide el peso corporal. Dentro de este grupo se cuentan las básculas que, además del peso, también miden la composición del mismo, ideales para atletas y personas bajo entrenamiento.

A.1 Bascula de bano

Al buscar la mejor báscula de baño digital debes verificar en primer lugar que sea fácil de usar, que cuente con lecturas inmediatas y con un diseño compacto y ligero, pero de suficiente proporción para que puedas pararte en ella cómodamente. La pantalla debe ser grande y de fácil visualización, algunas cuentan con retroiluminación para ayudar a distinguir mejor las lecturas.

La capacidad máxima de carga y la precisión o exactitud que pueda tener en su funcionamiento son otros factores que debes verificar, la mayoría de los modelos soportan hasta 150 Kg y lo reflejan en incrementos de 100 g. Algunos modelos cuentan también con memorias para mantener un histórico de pesos, lo que resulta útil por ejemplo si sigues una dieta y quieres comparar los diferentes pesajes y verificar tu avance. A manera demostrativa, te detallaremos a continuación 3 modelos de 3 diferentes marcas, muy cotizadas en el mercado.

 

Productos Recomendados

 

Tefal Premio

 

1.Tefal PremioLa báscula de baño digital Premio de Tefal tiene capacidad para un peso máximo de 160 Kg con graduaciones de 100 g. Cuenta con un sistema  electrónico Sensitive Computer, con tecnología de 4 sensores de buena precisión, que te permite tomar las mediciones de tu peso con mayor exactitud.

Dispone de una pantalla digital extra grande con números de 30 mm de altura, lo que facilita la lectura de las mediciones arrojadas. Cuenta con una plataforma de cristal templado de alta resistencia, de diseño compacto y extraplano con 22 mm de espesor, para que puedas fácilmente encontrarle un lugar en tu sala de baño.

Trabaja con una pila de litio CR2032 de 3 V y cuenta con conexión y desconexión automática, para preservar la vida útil de la misma. Viene en color gris y es muy fácil de limpiar, para lo cual se recomienda pasar un trapo ligeramente humedecido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Bosch PPW3300

 

2.Bosch BásculaEl modelo PPW3300 de Bosch es una báscula de baño digital con capacidad máxima de 180 Kg y graduaciones globales de peso de 100 g, la cual trabaja a través de un sistema electrónico de 4 precisos sensores. Dispone de una pantalla digital de gran tamaño (91 x 40 mm) que muestra dígitos de 38 mm de altura, para una mejor visualización de las lecturas.

La plataforma está elaborada en cristal templado con un elegante y ultrafino diseño en color blanco, con superficie de 30 cm x 30 cm, altura de 19 mm y un peso de 939 g, con lo cual resulta un modelo compacto y ligero de ubicar. Funciona con una pila de litio, que viene incluida, y cuenta con conexión y desconexión  automática EasyStepOn cuando te subes o te bajas de la báscula, para asegurar mayor durabilidad de la batería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Beurer BG17

 

3.Beurer BG17El modelo BG17 de Beurer es una báscula de baño diagnóstica que te permite determinar los valores de peso corporal, grasa corporal, agua corporal, y el porcentaje de músculo, en base a 5 niveles de actividad física, desde nula (1) hasta intensa (5), para que puedas alcanzar y mantener un adecuado y saludable peso.

La superficie está elaborada en vidrio de seguridad, con medidas de 30 x 30 cm y dispone de una pantalla LCD extra grande, de 40 mm2, donde podrás visualizar con facilidad los resultados de las medidas realizadas, a través de números de 31 mm de altura. La capacidad máxima de carga es hasta 150 Kg y las mediciones se muestran con divisiones de 100 g.

Cuenta con apagado automático y dispone de 10 memorias para que puedas llevar el registro de hasta 10 diferentes usuarios, tanto en kilogramos como en libras. Trabaja con una batería de litio CR2032.

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...