La mejor báscula de peso

 

¿Cuáles son las mejores básculas de peso del 2017?

 

Mantener tu peso bajo control es una buena manera de evitar problemas de obesidad, al tiempo que sirve como forma de mantener tu evolución de forma adecuada, tanto si haces dieta como si estás realizando ejercicio. Para poder mantener este control dispones de una amplia gama de productos como los que vamos a comentar a continuación, que hemos extraído de nuestra comparativa de basculas de peso. También te damos algunas pautas para que sepas que debes tener en cuenta a la hora de comprar este producto.

a-1-la-mejor-bascula-de-peso

 

Para empezar hablaremos de la capacidad y resistencia de la báscula. Aunque si tu peso está dentro de los parámetros normales esto no te será un problema, algunas básculas tienen limitaciones a partir de los 120 kilos, por lo que échale un vistazo a su capacidad si tienes un gran tamaño. En cuanto a la resistencia busca modelos que aporten materiales de calidad, con cristal de seguridad que evite roturas, especialmente por las esquinas, y con soportes capaces de mantener el buen estado del producto durante mucho tiempo.

Como segundo elemento tenemos que ver las funciones propias de la báscula. Actualmente las básculas de peso van desde los modelos más sencillos, que simplemente se limitan a darte tu peso, a los más avanzados, que son capaces de determinar el contenido de grasa corporal, ajustar el mismo con tu edad y altura para obtener tu índice de masa corporal y otras funciones interesantes. Si  quieres tenerlas disponibles apuesta por modelos que las incluyan, lo cual además seguramente te resulte económico.

Por último conviene echarle un vistazo a la seguridad. Parte de ella depende de los materiales de los que ya hemos hablado antes, por lo que un buen cristal o base seguramente te ayude a mantenerte firme. Pero también tenemos que hablar de elementos como las patas, que deben ofrecer una firme sensación antideslizante para evitar caídas a la hora de subir y bajar de la báscula o para evitar resbalarte de la base.

 

Productos Recomendados

 

Etekcity 984H

 

1-etekcity-984hSi estás en plena actividad de gimnasio o quieres tener mayor control sobre todo tu cuerpo la báscula de peso Etekcity® 984H te ofrece toda la información que necesitas.

Un producto que además de ofrecerte tu peso también puede medir tu porcentaje de grasa corporal, músculo y hueso mediante un sistema de impedancia bioeléctrica que funciona con tan solo colocar los pies sobre los captadores metálicos de la base.

Unos datos que puedes personalizar con tu edad y altura y puedes además organizar de forma sencilla gracias a sus 12 perfiles de usuario, para que toda la familia pueda emplearla. Todo ello en un producto de alta calidad con un elegante diseño en cristal negro de  alta calidad, capaz de soportar hasta 180 kilos de peso de forma eficiente. Y para una mayor seguridad, su diseño de perfil bajo ayuda a evitar los deslizamientos durante el uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Accuweight Antideslizante

 

2-accuweight-bascula-antideslizanteLa báscula de peso Accuweight antideslizante es reconocible por su exactitud y su tratamiento antideslizante.

Hablamos de un producto con un planteamiento diferente gracias a una base de plástico, que evita los riesgos del cristal en cuanto a roturas, ofreciendo además una superficie totalmente antideslizante a la hora de pesarte.

Sus cuatro sensores de alta calidad ofrecen un pesado inmediato con capacidad hasta los 180 kilos, pudiendo configurarse en varias unidades de medida. Y gracias a su pantalla LED de gran tamaño y con luz de fondo podrás visualizar tu peso en cualquier situación, incluso cuando haya poca luz  o durante la noche. Un producto diferente y altamente resistente con el que mantener tu peso bajo control de forma sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€14.99)

 

 

 

Bomann PW 1417 CB

 

3-bomann-pw-1417-cbEl modelo Bomann PW 1417 CB es un producto sencillo y elegante, basado en una lámina de cristal transparente de alta calidad y resistencia. Esta base ofrece una agradable base para colocar los pies y poder pesarse con total seguridad y tranquilidad, disponiendo de una capacidad elevada que llega hasta los 150 kilos.

Esta capacidad se regula en pasos de 100 gramos, disponiendo de un amplio panel LCD donde visualizar los datos. La báscula cuenta con sistema de apagado automático que ahorra batería y te ayuda a visualizar los datos. También cuenta con materiales muy resistentes y un sistema de esquinas redondeadas con las que evitar las roturas habituales en otros modelos.

Un producto sencillo a un precio interesante para quienes con saber su peso no precisan nada más.

Comprar en Amazon - Precio (€16.35)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...