La mejor bascula Wi-Fi

 

¿Cuáles son las mejores básculas Wi-Fi del 2017?

 

La báscula de baño es en nuestros días un recurso necesario para todos los que se encuentran en un régimen de pérdida de peso o simplemente para aquellos preocupados por mantener un estado de vida saludable. Los modelos tecnológicos más modernos encontrados en el mercado son capaces de hacer algo más que tomar tu peso, muchos incluso determinan el porcentaje de grasa corporal en función a tu estatura; además de vincular toda esta información a teléfonos inteligentes para mantener un seguimiento de los cambios en tu cuerpo.

a-1-la-mejor-bascula-wi-fi

Como de seguro habrán podido notar por sí solos, la gran variedad de productos en esta categoría específica hace realmente compleja la tarea de encontrar en la web la mejor báscula Wi-fi del momento, es por ello que nuestro equipo decidió tomar en sus manos la tarea de realizar una comparativa entre algunos de los mejores productos y traer a nuestros lectores los resultados para su propia depuración.

La labor nos resultó altamente divertida puesto que pudimos recopilar algunos modelos con funciones realmente asombrosas; si quieres saber más sobre los criterios de análisis utilizados para crear el presente listado de productos, compartimos los más importantes a continuación:

Lo primero que quisimos traer a nuestros lectores son aquellos productos con una amplia capacidad de peso; atendiendo a que las básculas de baño son diseñadas para su uso en el hogar, priorizamos aquellos productos con una capacidad de peso sobre las 300 libras.

Otra característica importante es la variación de opciones, entendemos que las mejores básculas Wi-fi son aquellas que ofrecen mediciones de peso tanto en libras como en kilogramos.

Quisimos traer ante ustedes principalmente aquellos productos que ofrecen entre sus opciones un sistema de memoria multi-usuario; siendo la presente una opción maravillosa para que más de un miembro de la familia pueda monitorear su peso.

La pantalla retro iluminada es una opción interesante en las básculas de baño modernas puesto que debido a la distancia o problemas de la vista puede llegar a ser difícil leer la pantalla que se encuentra en tus pies.

Finalmente priorizamos todos aquellos modelos que cuentan con el abalo de una marca reconocida y con buenas opiniones de parte de los usuarios que le utilizan.

 

Productos Recomendados

 

FitBit Aria

 

1-fitbit-ariaEl modelo Aria de FitBit es un artículo de elegante y atractivo diseño que te permitirá mantener un control sobre tu peso y el progreso de tu régimen de dieta y ejercicio. El producto cuenta con la incorporación de fabulosas opciones como son un sistema para monitorizar el IMC (índice de masa corporal) a la vez que el peso.

Soporta una carga máxima de 350 libras o 160 kg aproximadamente, ofreciendo en pantalla varios tipos de mediciones; la mejor parte de este producto es que carga de forma instantánea todos los datos al panel de FitBit, al cual podrás acceder desde tu teléfono móvil, tableta o computador. Puedes mantener bajo control el peso de toda la familia puesto que reconoce hasta 8 usuarios diferentes con solo colocarse sobre ella, enviando las estadísticas y mediciones por separado. La mejor parte de todo es su precio totalmente asequible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Withings Smart Body Analyzer

 

2-withings-smart-body-analyzerCuando se trata de buscar la mejor báscula Wi-fi del 2017, el modelo de Withings es un producto que debes considerar con seriedad. Disponible en dos elegantes y hermosas presentaciones para elegir es uno de los productos con mayor índice de satisfacción en el mercado de las básculas de baño.

En el presente tenemos un producto capaz de hacer mediciones ultra precisas de tu peso y de tu masa corporal además de ofrecer información acerca de la frecuencia cardiaca durante el pesaje; y mantener un control sobre la calidad del aire interior de tu hogar.

Es un producto perfecto para tener en el hogar puesto que se sincroniza con nuestros dispositivos enviando toda la información de manera detallada; y creando perfiles individuales para cada usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Garmin Index

 

3-garmin-index-bascula-de-banoCon el presente modelo de báscula la empresa Garmin ha desarrollado un producto realmente sorprendente que no podíamos dejar fuera de nuestro listado de las mejores básculas Wi-fi del momento. Al igual que otros modelos vistos en este listado es un producto que podrás sincronizar con tu móvil, aunque tiene el punto negativo que solo funciona con sistemas iOS; sin embargo, la creación de los perfiles de usuario es muy simple y la cantidad de datos que recoge la báscula es asombrosa.

Finalmente mencionar que se trata de un modelo en color negro muy elegante, cuya capacidad máxima de peso es de 181,4 kg.

Comprar en Amazon - Precio (€145.74)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...