Opiniones sobre AEG PW 5571 FA

1.1 AEG PW 5571 FA

Ventaja principal:

No es solamente una báscula de baño, sino que mediante sus diferentes sensores puedes controlar con ella diferentes parámetros como la grasa corporal, la masa muscular o la masa ósea, entre otros.

 

Desventaja principal

Aunque la báscula tiene una precisión nominal de hasta 100 gramos, algunos usuarios mencionan que la capacidad de pesado puede variar de forma notable bajo ciertas circunstancias de uso.

 

Veredicto: 9,5/10

Si quieres ir más allá de conocer cuál es tu peso corporal, la báscula AEG PW 5571 FA te ofrece todos los datos necesarios para controlar tu peso, masa grasa, masa ósea y masa muscular de forma sencilla y sin salir de casa. Con unas características propias de una báscula profesional al precio de una báscula doméstica de baño no es de extrañar que sea una de las preferidas por los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€18.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Control total de parámetros

Frente a las básculas tradicionales, que solo sirven para medir nuestro peso, las  mejores básculas de baño suelen ofrecer muchos más parámetros para poder controlar todo lo que tenga que ver con nuestro peso. Esto es justo lo que hace la báscula de baño AEG PW 5571 FA. En concreto nos sirve para poder medir nuestro peso de forma tradicional, pero también nos permite medir otros pesos concretos como  la masa muscular o la masa ósea de nuestro cuerpo. Para completar los parámetros a medir, esta báscula también nos permite medir nuestra proporción de agua corporal así como el porcentaje de grasa corporal de nuestro organismo. Un conjunto de parámetros ideales para quienes quieran comprobar la evolución de su peso y masa muscular mediante el ejercicio, o simplemente quienes quieran saber algo más allá de su mero peso corporal tradicional.

1.2 AEG PW 5571 FA

 

Sistema de memoria y control

Acordarnos de nuestro peso corporal es sencillo. Pero cuando hablamos de varios parámetros, como ocurre con este modelo, resulta necesario disponer de una ayuda para no olvidar ninguno. Por eso esta báscula incluye un sistema de memorias con las que podemos almacenar las lecturas de hasta 10 usuarios diferentes. Este sistema de memoria es fácilmente accesible gracias al panel táctil que encontramos en la parte frontal de la báscula y donde podemos elegir cada uno de los usuarios  así como almacenar las lecturas obtenidas. Este panel también sirve para acceder a las lecturas previas y poder estudiar la evolución de los parámetros de nuestro peso de manera que tengamos un control total y personalizado sobre los datos obtenidos por la báscula.

 

Resistencia

Uno de los principales problemas de las básculas de baño tiene que ver con los materiales con los que esta fabricada. De ordinario estas básculas suelen estar fabricadas en vidrio y metal, que en caso de dejar el cristal desprotegido puede causar rotura del mismo que afectan a la capacidad de uso de la báscula. En el caso de la báscula AEG PW 5571 FA la fabricación se ha realizado en vidrio de seguridad, que garantiza su integridad incluso ante algún golpe como los mencionados, teniendo una capacidad y resistencia de hasta 150 kilos de peso. Este vidrio se monta sobre un sistema fabricado en aluminio, resistente a la humedad y al desgaste, completando con ello un conjunto especialmente resistente y que mantendrá su capacidad de uso durante largo tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...