Opiniones sobre Beurer BG17

1.1 Beurer BG17

Ventaja principal:

Además de medir tu peso, mide otros parámetros como la grasa corporal, el peso del agua y el peso magro, de manera que puedes controlar tu evolución de forma más eficaz que con una báscula tradicional.

 

Desventaja principal

La ubicación de los electrodos sobre el cristal puede resultar incómoda para ciertos usuarios por estar demasiado cerca de los bordes del cristal.

 

Veredicto: 9.0/10

Una completa bascula que mide todo tipo de parámetros y cuenta con un sistema de memoria que permite manejar los mismos de forma adecuada para llevar un control perfecto de tu peso corporal. No obstante algunos usuarios indican que las mediciones continuadas pueden tener pequeñas variaciones de unos 100 o 200 gramos, lo que debe tenerse en cuenta a la hora de utilizarla.

Comprar en Amazon - Precio (€24.19)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de medida

Como ya hemos destacado, este modelo tiene una mayor capacidad de medición que las simples básculas de baño tradicionales, gracias a un sensor especial incorporado sobre su cristal.  Con este sensor podemos acceder a datos avanzados de nuestro peso corporal, como la cantidad de agua presente en el organismo, el peso de la grasa corporal, el peso de la masa ósea de nuestro cuerpo y la masa muscular. Algo especialmente apreciado por quienes entrenan en gimnasio a fin de conocer la evolución de la ganancia de masa corporal que van consiguiendo. Para ello basta esperar sobre los captadores situados en la parte superior de la báscula y, una vez realizada la medida, ver los resultados en pantalla, que se muestran de forma progresiva.

1.2 Beurer BG17

 

Seguridad y resistencia

Uno de los principales problemas de las básculas de baño tiene que ver con los materiales y su resistencia al entorno. En este modelo contamos con un cristal de seguridad de ancho especial que permite soportar un peso de hasta 150 kilos, estando por encima de la media del mercado en cuanto a resistencia de uso. Dispone también de un tratamiento especial para las esquinas mediante un esmerilado reforzado con los propios captadores, lo que permite evitar posibles daños en caso de que la báscula golpee contra una pared, evitando así las roturas propias de otros aparatos. Finalmente el equipo cuenta con un adecuado tratamiento para evitar que la humedad propia del cuarto de baño le afecte, logrando una adecuada estanqueidad de los materiales y la unidad electrónica de funcionamiento del producto.

 

Memoria y pantalla

Si muchas veces nos cuesta recordar nuestro peso, hacer lo mismo con los diferentes parámetros que puede medir esta báscula resulta más complicado. Por eso la misma incorpora un sistema con 10 memorias diferentes que pueden usarse a fin de mantener un control más adecuado de nuestro peso. Para acceder a ellas basta con pulsar los botones situados en la parte inferior de la pantalla de cristal líquido, visualizando de forma progresiva cada uno de los parámetros medidos en las anteriores ocasiones. Esta pantalla además tiene un gran tamaño, frente a otros modelos similares, lo que nos permite poder ver de forma más sencilla los resultados de las mediciones sin tener que acercarnos o hacer giros extraños de cabeza como pasa con otros modelos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.19)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...