Opiniones sobre Bosch PPW3300

 

1.Bosch PPW3300

Ventaja principal:

La sencillez y la facilidad de uso, sumado a un discreto y elegante diseño, son las características más notorias de esta báscula de baño.

 

Desventaja principal:

Algunos pocos usuarios manifiestan que esta báscula ofrece lecturas diferentes cada vez, que varían hasta por 2 Kg de peso, aunque esto puede deberse a fallas en la batería o a que esté colocada en una superficie irregular.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata de una báscula sencilla y funcional, que ocupa poco espacio, fácil de usar y de atractivo diseño.

Comprar en Amazon - Precio (€26.03)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Diseño

La báscula de baño Bosch PPW3300 ha sido creada exclusivamente para calcular el peso de las personas en la comodidad de su hogar. Cuenta con un diseño elegante y moderno, de forma cuadrada y tamaño compacto y ultra delgado, y un atractivo color blanco, que la hacen fácilmente ubicable y combinable con cualquier decoración.

Está confeccionada en resistente plástico ABS y la plataforma en cristal templado de 6 mm de espesor, con mucha resistencia al desgaste. Cuenta con una pantalla digital de gran tamaño (91 x 40 mm) para visualizar cómodamente el peso registrado, en dígitos de 38 mm de altura.

Esta báscula ocupa muy poco espacio y es muy ligera, mide 30 x 30 cm a lo largo y ancho de su superficie con solo 1.9 cm de alto y pesa 1.54 Kg, por lo que te será fácil encontrarle un lugar en el piso de tu baño o colocarla debajo de la cama o cualquier mueble.

2.Bosch PPW3300

Capacidad

El modelo PPW3300, de la reconocida marca de electrodomésticos Bosch, es una báscula de tipo electrónica que tiene la capacidad de registrar hasta 180 Kg de peso máximo, lo cual cuantifica a través de 4 sensores para mostrarlo en cuestión de segundos en la pantalla digital. El resultado del pesaje lo muestra con precisión de 100 gramos, por lo que solo cuenta con un dígito decimal.

Dispone de conexión y desconexión automática EasyStepOn. La conexión se activa, a través de un sensor de vibraciones, al tocar la superficie de la báscula, lo cual también ilumina la pantalla de visualización. Cuando en la pantalla aparece la indicación 00.0 es el momento de subirse a la báscula, ya que esto indica   que está en capacidad de adecuado funcionamiento. Al terminar el pesaje la báscula se desconecta automáticamente al cabo de 10 segundos, lo cual asegura una mayor vida útil a la batería.

 

 

Otras características

Este práctico aparato utiliza una pila de litio, estilo botón, de 3 V, modelo CR2032, la cual viene incluida e instalada, con una lámina de protección para evitar que se consuma mientras la báscula está embalada. Esta lámina debe ser retirada después de adquirida y antes de empezar a usarla. La pila es de larga duración y tiene una vida útil estimada de 5 años,  lo cual puede variar en función del uso.

La báscula debe colocarse en una superficie seca y plana y al usarla debe repartirse el peso equitativamente sobre ambas piernas, para evitar influenciar en la veracidad de la lectura. Dispone de un indicador de batería baja, mostrando en la pantalla la señal “Lo” cuando la carga de la pila esté agotada o sea insuficiente, en cuyo caso necesitas cambiarla. De igual manera cuenta con indicación de sobrecarga, mostrando la señal de error “Err” cuando el peso de la persona supere los 180 Kg.

Comprar en Amazon - Precio (€26.03)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...