Opiniones sobre Tanita BC-731WH

1.Tanita BC-731WH

 

Ventaja principal:

Según lo hallado entre las reseñas de sus usuarios, uno de los aspectos más apreciados de esta báscula de baño es la cantidad de información que ofrece respecto a la complexión corporal, grasa, nivel de agua y más.

 

Desventaja principal:

Como única desventaja que pudimos encontrar entre las reseñas es su tamaño ya que algunos usuarios indicaron que los pies sobresalían de la báscula, sin embargo, son casos aislados.

 

Veredicto: 9.4/10

Teniendo excelentes calificaciones por parte de sus compradores, la báscula de baño BC – 731WH de Tanita presente una serie de funciones e información que te permitirán un mayor control acerca de tu cuerpo y su desarrollo.

Comprar en Amazon - Precio (€39.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Contar con una buena báscula para baño en nuestro hogar puede aportar muchos beneficios tales como un mejor control del peso, notar más específicamente los efectos del ejercicio y la alimentación y además, es una recomendación básica de los nutricionistas. Las personas que adquieren básculas lo hacen con la intención de controlar su peso de manera que esto pueda mejorar su salud, por lo tanto, adquirir una que te indique la mayor cantidad de información posible puede ser una decisión acertada.

La báscula de baño BC – 731WH de Tanita es una de nuestras opciones a recomendar debido a la cantidad de funciones que posee. Este dispositivo es capaz de ofrecerte información acerca de tu peso corporal, IMC, porcentaje de grasa, masa muscular, grasa visceral, complexión física adecuada, masa ósea, tu edad metabólica e incluso el porcentaje de agua que tienes en el cuerpo. De esta manera obtendrás todos los datos necesarios para aplicar la dieta más adecuada y mantener un control detallado.

2.Tanita BC-731WH

Pantalla

Muchos modelos de básculas se enfocan únicamente en proporcionar información acerca del peso del usuario, lo que puede no resultar suficiente para determinar qué tipo de ejercicio resulta más efectivo o cual dieta tendrá un efecto más inmediato. Sin embargo, también pueden contar con marcadores difíciles de leer desde la altura, esto se intensifica si eres una persona alta. Por lo tanto, contar con una buena pantalla integrada en la báscula puede resultar mucho más cómodo.

Debido a esto, el equipo de Tanita ha integrado en su báscula de baño BC – 731WH una increíble pantalla LCD de gran tamaño, con números grandes y alto contraste para que no te cueste nada el conocer la información aun estando de pie sobre la báscula. Además, bajo su pantalla, hallarás un práctico panel de control que te permitirá acceder a todas las funciones del equipo así como también personalizar el uso por cada usuario.

 

Diseño

Otro de los aspectos que son muy tomados en cuenta por los usuarios interesados en adquirir una buena báscula de baño es su diseño. En el mercado actual, te encontrarás con muchos tamaños y formas de básculas por lo que puede que halles el modelo perfecto para complacer tu gusto. Así como presentan funciones y accesorios diferentes, también se encuentran en variados colores, pantallas, formas y tamaños. Tener en cuenta tus gustos y necesidades te hará más sencillo el adquirir el modelo ideal.

Con respecto a lo mencionado, queremos indicarte que la báscula BC – 731WH de Tanita cuenta con una estructura muy resistente. Es capaz de soportar hasta 150 kilogramos de peso, lo que resulta increíble al hablar de una báscula doméstica. Su pantalla de gran tamaño te permite observar los resultados desde la altura y sus botones planos harán que la puedas manejar incluso con los dedos de los pies. Asimismo, presenta unas dimensiones de 29,7 x 21 x 2,5 centímetros con un peso de 1,4 kilogramos por lo que no te resultará nada complicado el ubicarla en cualquier rincón de tu baño.

 

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...