Opiniones sobre Beurer KS19

1.1 Beurer KS19

Ventaja principal:

En su diseño destaca una tara asociada al peso, haciendo posible obtener cálculos exactos de los ingredientes empleados, esto sin necesidad de desocupar el recipiente que los contiene.

 

Desventaja principal:

Según los usuarios, el equipo presenta algunos inconvenientes en cuanto a su rapidez al iniciarlo a cero una vez finalizado un pesaje, ya que tarda más tiempo de lo deseado.

 

Veredicto: 9.2/10

El producto cuenta con un diseño compacto y ligero de gran elegancia. Conjuntamente, posee capacidad de 1 gramo a 5 kilogramos, con la posibilidad de medir en varias unidades de peso, incorpora un sistema de teclas táctiles y pantalla LCD, a fin de facilitar su manejo casi instintivo al momento de pesar los ingredientes.

Comprar en Amazon - Precio (€17.89)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Posee un diseño compacto elaborado en vidrio ultraplano, su pantalla LCD de 4.6 x 2.4 centímetros, es de cómoda lectura gracias a los 20 mm de tamaño con que cuentan los dígitos de dicha pantalla. Además, tiene una aplicación antihuellas que sumada a los bordes en acero inoxidable incorporados en el diseño, facilitan la realización de una práctica y rápida limpieza del utensilio. Incluye también teclas táctiles, cuya finalidad es la de brindarle al usuario un manejo moderado, vidrio de seguridad y un sistema de resistencia al agua, que protege al equipo de algún derramamiento a causa de un recipiente con contenido líquido, sin embargo esta función no es un indicativo de que el artefacto se pueda sumergir en agua o colocar bajo el grifo abierto sin acabar con su vida útil.

1.2 Beurer KS19

 

Función Tara

Este modelo de básculas de cocina incorpora la función Tara, la cual es de gran utilidad al momento de la medición de alimentos, permitiendo el uso de los recipientes en donde están contenidos los alimentos sin verse alterada la medida de los mismos, puesto que este artefacto resta de manera automática el peso del envase, ahorrandole tiempo al usuario y la tediosa tarea de estar sumando o restando para calcular con exactitud las medidas de los ingredientes en cada receta. Asimismo, permite la realización de un cálculo consecutivo en cuanto a los ingredientes agregándolos uno sobre otro en el mismo contenedor, teniendo la particularidad de mostrar las medidas de forma independiente, sin necesidad de quitar el ingrediente anterior, siendo así una función de gran utilidad que hace más sencillo el proceso de pesaje.

 

Precisión

Al momento de elegir una báscula de cocina, apartándonos del tema del modelo y la estética que la misma proporciona es imperante tener conocimiento de la precisión que posee al realizar el proceso de pesaje de cualquiera que sea el alimento, porque si no cumple su función primordial a cabalidad, no tendría sentido adquirirlo. En el caso de este producto su precisión está marcada por una graduación de 1 gramo, lo cual es ideal para garantizar su exactitud en cuanto al peso, ya que normalmente la misma se calcula en un rango de 0.05 onzas o 1 gramo, y si esta medida es excedida, existen probabilidades de que la exactitud falle. Por otra parte, y para lograr brindar una gran versatilidad al momento de la elaboración de alguna receta, el artefacto incluye varias unidades de medición como: gramos, mililitros, libras y onzas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17.89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...