Opiniones sobre Taurus Easy Inox

Taurus Easy Inox

Ventaja principal

Incluye dos funciones que facilitarán tu vida. Primeramente, su opción “tara” para colocar el marcador en cero tras agregar un envase para medir ingredientes y, por otro lado, su función para cambiar el sistema de medidas (kilogramos, libras, onzas).

 

Desventaja principal

La calidad de los materiales con los que está diseñada esta báscula de cocina es baja y deja mucho que desear, en base a las opiniones de los usuarios. Tapas de batería que no encajan y letras que se borran son parte del inconveniente que presenta este modelo.

 

Veredicto: 8.7/10

Esta báscula marca Taurus está diseñada en acero inoxidable, por lo que su vida útil es duradera, además de que cuenta con múltiples funciones para una mejor experiencia. Sin embargo, podría no ser la mejor báscula del mercado, aunque es un producto a tener en cuenta.

Comprar en Amazon - Precio (€16.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Uno de los aspectos más entretenidos sobre las básculas de cocina que son distribuidas tanto nacional como internacionalmente, es la cantidad de diseños, tamaños y estilos con las que son producidas. Unas más agradables a la vista que otras, o más útiles.

La Taurus Easy Inox posee un diseño que no solo combinará con cualquier estilo que tengas en casa, sino que también facilitará su resguardo. Esta báscula tiene forma rectangular y su color metalizado a causa del acero inoxidable es el que predomina, sin embargo, gracias al azul brillante que emana tanto de su pantalla como de un círculo incorporado en la parte superior de la misma, hace que sobresalte y que sea del gusto de muchos clientes.

Por otro lado, gracias al círculo descrito, esta báscula puede ser almacenada verticalmente al poder ser colgada en cualquier gancho, ahorrando espacio en tu cocina de forma automática.

3.Taurus Easy Inox

Capacidad y precisión

La capacidad y precisión puede variar de báscula en báscula debido a que unas están diseñadas para ser más específicas y precisas que otras. Ahora bien, de acuerdo al fabricante, el modelo  Easy Inox cuenta con un rango de precisión de 1 gramo, siendo bastante precisa en su trabajo. No obstante, hay quienes difieren y aseguran que la báscula tiene ciertos inconvenientes al momento de calcular el peso, sobre todo si el ingrediente o cosa a pesar no es colocada específicamente en el centro de la báscula. Por esta razón, se sugiere hacer el pesaje dos veces para confirmar la cantidad emitida por el equipo.

Por otro lado, en lo que a capacidad se refiere, este aparato de la reconocida marca Taurus, es capaz de pesar hasta un máximo de 5 kilogramos. Siempre que te mantengas dentro de este rango, podrás preparar tus recetas favoritas siguiendo sus cantidades al pie de la letra.

 

Otras funciones

Esta báscula de cocina es bastante sencilla en lo que a funciones adicionales se refiere, sin embargo, las que incluye te serán de gran utilidad al momento de hacer uso de la misma.

Primeramente, cuenta con la función de “tara” gracias a la cual podrás colocar el equipo en cero (0) tras colocar un envase sobre la báscula en caso de que vayas a pesar líquidos o ingredientes que puedan esparcirse sin control. Con la función “tara” obtendrás un pesaje más certero dado que el peso del recipiente utilizado se desvanecerá.

Así mismo, incluye un botón para que puedas cambiar el sistema de medidas a usar al momento de pesar los ingredientes, logrando con ello seleccionar el que sea de mayor provecho para ti. Con la Taurus Easy Inox podrás escoger entre pesar en kilogramos, libras u onzas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...