Opiniones sobre Tristar KW-2435

1.1 Tristar KW-2435

Ventaja principal:

Esta báscula posee la opción de “tara”, es decir, aquella que te facilita el proceso de pesaje al eliminar el peso del envase que contiene cualquier otro alimento y que, en lugar de pesar el contenedor, pese el contenido del mismo.

 

Desventaja principal:

El único inconveniente de este modelo es que, a veces, si lo que vas a pesar no se encuentra ubicado en medio del producto, puede que no sea muy exacto el resultado.

 

Veredicto: 9.4/10

Es una báscula de cocina diseñada con acero inoxidable que, además, cuenta con la opción de tara y puede ser lavada con un poco de agua sin sumergirla en totalidad sin ningún problema. Una muy buena opción a la hora de elegir.

Comprar en Amazon - Precio (€14.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Al momento de hablar de básculas de cocinas, uno de sus principales puntos a considerar es la capacidad de la misma puesto que mientras mayor sea, mayor será la posibilidad de medir y calcular diversos productos para llevar a cabo una gran cantidad de recetas.

En lo que se refiere a la Tristar KW-2435, posee una capacidad de hasta 5 kilogramos, teniendo como mínimo la cantidad de 1 gramos. Por esto, se puede decir que cuenta con un gran rango de posibilidades y una alta capacidad, siendo una buena opción al momento de preparar alimentos en porciones numerosas.

Por otro lado, incluye pasos antideslizantes para que no resbale o se mueva durante su utilización, ya sea por lo que coloques encima de la misma o por tocarla de forma involuntaria.

1.2 Tristar KW-2435

 

Tamaño y precisión del peso

Este modelo perteneciente a la marca Tristar está diseñada bajo unas dimensiones de 22 x 14,5 x 25 centímetros, por lo que no es tan grande pero tampoco muy pequeña, teniendo las dimensiones justas y necesarias para pesar hasta 5 kilogramos pero sin ocupar mucho espacio en la cocina.

Por otra parte, en lo que a la precisión del peso se refiere, cuenta con un mínimo de 1 gramo a pesar, sin embargo, los usuarios comentan que si colocar el producto a pesar en medio de la báscula y luego en una de las esquinas, no arroja el mismo peso, y por ello sugieren colocar lo que se vaya a pesar en medio de la máquina, de forma tal que se pueda tener un monto más preciso.

Lo mejor de todo es que, ya sea que prefieras usar la medida de kilogramos, libras, onzas o gramos, será totalmente válido y podrás hacerlo sin problema.

 

Otras funciones

Como otras de las funciones que presenta este modelo es su opción de “tarar”, es decir, de programar el equipo para “desaparecer” el peso del envase y que solo sea pesado el contenido del mismo. Esto se hace para obtener un peso más preciso sobre productos como harina, o que no se pueden colocar directamente sobre la báscula.

Por otra parte, al estar diseñada con acero inoxidable, la misma puede ser enjuagada con agua pero sin ser sumergida en totalidad puesto que podría verse afectada en lo que a su motor se refiere, más no en su estructura, siendo de vida útil duradera.

Otra de sus ventajas es que incluye una pantalla digital a través de la cual puedes ver el peso, siendo estos dígitos lo suficientemente grandes para cualquiera.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...