La mejor batería de cocina Magefesa

 

¿Cuáles son las mejores baterías de cocina Magefesa del 2017?

 

Si te gusta cocinar y lo haces a diario sabrás que contar con una buena batería de cocina es básico para poder cocinar con facilidad y éxito tus platos favoritos. Y si consigues tener todo lo necesario a mano con la batería escogida mucho mejor. Pero en el mercado, la comparativa es tan amplia que seguramente te sientas perdido a la hora de encontrar la batería perfecta para ti. Es por ello que te ofrecemos los siguientes consejos sobre en qué debes fijarte antes de adquirir tu nueva batería de cocina para que tu compra sea todo un éxito.

a-1-la-mejor-bateria-de-cocina-magefesa

 

Como primer aspecto a tener en cuenta, fíjate en el número de piezas que incluye la batería. Esto va a depender mucho de tus necesidades reales y relativas. Es decir, busca aquella que se adecue al número de ollas y cacerolas que vas a necesitar cada día y un poco más, por si en algún momento necesitas cocinar más alimentos al mismo tiempo, para garantizar así que siempre tendrás el número adecuado de piezas en tu batería. También dependerá del número de miembros que haya en tu familia. Si sois solo dos o tres personas en casa es un gasto innecesario comprar una batería que cuente con muchas piezas ya que, seguramente, te van a sobrar la mitad de ellas.

Por otro lado, busca y elige solo modelos que te garanticen la durabilidad y resistencia de sus materiales. Algunas baterías son muy económicas pero a cambio encuentras materiales débiles y que se estropean con facilidad. Es por ello que te aconsejamos que no escatimes en el gasto de tu batería si us materiales te van a dar muchos años de uso sobre ella. En el mercado encontramos baterías de cocina  de diversos materiales siendo la de acero inoxidable la favorita de los consumidores. También ten presente que cuenten con asas resistentes al calor y si es posible que sean frías al tacto como sucede con la baquelita, así nunca tendrás riesgo de quemarte. También estos materiales deben ser sencillos de limpiar y mantener, siendo preferibles aquellos aptos para lavavajillas ya que su mantenimiento te será mucho más sencillo.

Y como últimos aspectos a tener en cuenta, siempre decídete por modelos que cuenten con al menos una capa antiadherente en su superficie interior para que nunca se pegue el alimento durante su cocinado. Además, busca aquellas baterías de cocina que incluyan todos los accesorios necesarios que puedas necesitar, como por ejemplo las tapas correspondientes. Y por supuesto ten en cuenta para qué tipo de cocina sirven, especialmente si usas placas de inducción, ya que no todas las baterías son aptas para este tipo de fuegos.

A continuación te presentamos tres modelos de batería de cocina de la marca Magefesa, experta en las a presión durante más de  años y que posteriormente sacó a venta todo tipo de menaje para la cocina. Seguro que encontrarás la adecuada para ti entre las siguientes.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

Magefesa Fit

 

1-magefesa-fitEsta batería de cocina de cuatro piezas cuenta con todo lo que necesitas para cocinar de manera completa y equilibrada.

Cuenta con una olla de 20 cm con tapa, una cacerola de 24 cm de diámetro con tapa, un cazo de 16 cm con tapa y una sartén de 24 cm de diámetro. Todas ellas están fabricadas en acero vitrificado y están acabadas en un elegante color negro que seguro no te dejará indiferente. Sus tapas están fabricadas en vidrio templado e incluyen salida de vapor y un cómodo pomo pintado a juego.

Las asas de todas las piezas son ergonómicas. Todas sus piezas son aptas para todo tipo de fuegos, ya uses fogones de gas, cocina eléctrica, vitrocerámica o inducción.  Y por supuesto, podrás lavarla en el lavavajillas cómodamente dejándolas como nuevas tras cada uso sin ningún tipo de esfuerzo.

Comprar en Amazon - Precio (€57.88)

 

 

 

Magefesa Family

 

2-magefesa-familyEsta completa batería de cocina de calidad profesional te aportará todo lo que necesitas para realizar la comida a diario de toda la familia. Y es que cuenta con diez piezas entre ollas y tapas, para que siempre encuentres el recipiente adecuado en cada momento. Fabricada en acero inoxidable y con tapas de cristal con salida de vapor.

Cuenta con una olla con tapa de 24 cm, una olla con tapa de 20 cm, una olla con tapa de 18 cm, cacerola con tapa de 16 cm y una sartén con tapa de 24 cm, para que no te falte ninguna pieza en tu cocina.

Es adecuada para cocinas de gas, eléctricas o vitrocerámica, pero no es apta para placas de inducción. Tenlo en cuenta antes de decidirte por ella.

Comprar en Amazon - Precio (€56.91)

 

 

 

Magefesa Apart

 

3-magefesa-apartEsta completísima batería de cocina no cuenta solo con las habituales piezas de una de ellas sino que se trata de un magnífico lote de 34 piezas de cocina para el apartamento.

Así que si tienes pensado vivir solo o en pareja, este lote de productos Magefesa completará tu cocina a la perfección. Su batería de acero inoxidable está compuesta por 1 olla, 2 cacerolas y 1 sartén y tres tapas de cristal con salida de vapor.

Además incluye  una cubertería de 16 piezas, 5 utensilios servidores y un juego de cuchillos de 6 piezas. Su batería es apta para todo tipo de fuegos, incluida la inducción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...