Opiniones sobre WMF Provence Plus

 

1.1 WMF Provence Plus

Ventaja principal:

La mayor ventaja de esta batería de cocina es la alta calidad de su material Cromargan, que ofrece una gran durabilidad y resistencia en cualquier tipo de cocina.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios reportan que al lavar las tapas,  queda un poco de agua entre el asa y el cristal, y resulta difícil de escurrir.

 

Veredicto: 9.7/10

La WMF Provence Plus es una de las mejores baterías de cocina del mercado. Posee material de alta calidad, elegante y bello diseño, fácil de limpiar, y con suficientes piezas para una familia promedio.

Comprar en Amazon - Precio (€219)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material

La batería de cocina WMF Provence Plus está fabricada en Cromargan, acero inoxidable 18/10 de alta calidad, que está compuesto por un 10% de níquel, un 18% de cromo y un 72% de acero quirúrgico. Es un material estable y súper resistente al uso intensivo, inmune a los ácidos, de olor y sabor neutro, conserva un brillo permanente y es de fácil limpieza, lo que ofrece una batería apropiada para cualquier cocina.

Cuenta también con una base TransTherm elaborada con un núcleo de aluminio que vigoriza la fuente de calor y lo distribuye de forma uniforme, permitiendo un ahorro de energía. Este fondo es adecuado para todo tipo de cocinas y su calentamiento uniforme proporciona excelentes resultados de cocción. Cada olla cuenta además con asas de acero inoxidable, que no se calientan al cocinar, y tapas de cristal resistente al calor, que permiten observar el proceso de cocción.

1.3 WMF Provence Plus

 

Cantidad de piezas

La batería de cocina Provence Plus de la marca alemana WMF está compuesta por 5 piezas apilables: 4 ollas con tapa de cristal y una cacerola o cazo. Las ollas son de diferentes medidas y distintas capacidades, a saber, una olla alta de 6 litros de capacidad que tiene 24 cm de diámetro y 13 cm de altura; una olla baja de 3.5 litros, 20 cm de diámetro y 11 de altura; una olla baja de 3 litros, 20 cm de diámetro y 8.5 de altura, una baja de 2 litros, 16 cm de diámetro y 10 de altura, y una cacerola de mango largo de 1.5 litros, con 16 cm de diámetro y 7.5 de altura, que comparte la tapa con la olla más chica.

Las tapas son de cristal de alta calidad, perfectamente insertables en cada pieza, lo que permite crear un sello de vapor de agua que favorece la cocción al semivacío, ideal para cocinar con bajo nivel de líquido. Las tapas cuentan con una agarradera resistente al calor.

 

Fácil mantenimiento

Esta batería de cocina tiene muchas ventajas entre las que se cuenta una larga durabilidad y una gran facilidad de limpieza, para lo cual es recomendable seguir algunas sencillas pautas. Por ejemplo, cuando vayas a cocinar, utiliza siempre el tamaño del fuego adecuado al diámetro de las cacerolas, así como también la tapa apropiada. A la hora de calentar, usa el fuego al máximo por un breve lapso de tiempo y bájalo a fuego medio o bajo para terminar de calentar.

En cuanto a la limpieza, lava las ollas y  cacerolas prontamente después de cada uso, recuerda que son aptas para el lavavajillas. Cuando termine el programa de lavado, seca bien cada pieza antes de guardarla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€219)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.29 out of 5)
Loading...