La mejor batidora amasadora barata

 

¿Cuál es la mejor batidora amasadora barata del 2017?

 

A la hora de comprar un electrodoméstico, usualmente nos encontramos con un sinfín de marcas y modelos que nos hacen muy difícil tomar una decisión. Nuestro objetivo es ayudarte a tomar tus decisiones de compra brindándote información sobre los productos de mayor aceptación en el mercado.

1.Taurus Prima

En el caso de las batidoras amasadoras, nuestra ayuda no se hace esperar. A la hora de hacer una comparativa encontrarás, además de diversas marcas y variados precios, una serie de características que los fabricantes y distribuidores resaltan para llamar la atención del consumidor, pero te ayudaremos resaltando los aspectos básicos que debes tener en cuenta, para luego confrontarlos con tus necesidades y tu presupuesto. Primero queremos destacar que este artefacto se usa principalmente en recetas de repostería y bollería para realizar en menos tiempo y con menor esfuerzo las tareas de batido, mezclado y amasado, necesarias en la preparación de tortas, pasteles, natas, cremas, panes y pizzas en casa.

En este sentido, y según la frecuencia de uso, deberás verificar la potencia del aparato. Usualmente una batidora amasadora barata tiene entre 200 y 500 W, lo que resulta suficiente para usos ocasionales, 2-3 veces por semana. Otro punto importante es el tamaño del aparato, que debe ser compacto y ligero, para que no termine arrumado en el fondo de un armario. Finalmente, y no menos importante, que cuente con varias velocidades y con un par de varillas para batir y otra para amasar, las cuales representan su doble funcionalidad, y evidentemente fácilmente operable y de sencilla limpieza.  

Taurus Group es un grupo empresarial formado por 16 marcas, que desde 1962 se ha convertido en una de las primeras empresas del sector de los  pequeños electrodomésticos en España. Los productos Taurus buscan cubrir las necesidades del hogar, haciendo la vida más cómoda, como el modelo Prima que se ubica entre las buenas y baratas batidoras amasadoras del mercado.

 

 

Taurus Prima

2.Taurus Prima

Ventaja principal

Tamaño compacto y adecuada potencia se conjugan en esta batidora amasadora, para hacerla un producto fácil de usar y de guardar.

 

Desventaja principal

La mayoría de los usuarios argumentan que la mayor desventaja se refleja en la calidad de sus varillas, las cuales tienden a oxidarse si no se le da el debido mantenimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€19.9)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta es la potencia, que define el rendimiento del aparato en función de la frecuencia de uso.

La Taurus Prima funciona con alimentación de 230 V y debe conectarse a una toma de corriente que soporte como mínimo 10 amperios. Es una batidora amasadora con suficiente rendimiento para uso doméstico y ocasional, ya que trabaja con una potencia de 300 W, sin embargo, el fabricante recomienda no utilizar el aparato más de 15 minutos seguidos y dejarlo enfriar durante 5 minutos antes de volver a utilizarlo.

Cuenta con 5 velocidades que se regulan cómodamente en un mando selector ubicado en la parte superior, y con una función turbo, que te proporciona impulsos de potencia para controlar óptimamente los resultados deseados.

3.Taurus Prima

 

Capacidad

La capacidad de una batidora amasadora está directamente relacionada con su tamaño y su potencia,  y se puede expresar en litros o en kilos, según se refiera a mezclas o masas. Aunque la Taurus Prima no incluye recipiente, se estima que tiene capacidad para procesar hasta 3.5 litros de mezcla y manejar hasta 1.2 kilos de masa.

Su tamaño es pequeño y compacto, mide aproximadamente 20 cm de largo, 15 cm de alto y 10 cm de ancho, sin incluir las varillas que tienen aproximadamente 15 cm de longitud, por lo que podrás fácilmente conseguirle un lugar en cualquier espacio de los armarios de la cocina. De igual manera tiene un peso muy ligero, de escasamente 1 Kg, por lo que podrás manejarla cómodamente y sin esfuerzo.

 

Otras características

La batidora amasadora Prima de Taurus tiene un cable de algo más de 1 m de largo, lo que permite alcanzar con facilidad cualquier enchufe en la cocina. Aunque viene sin soporte, la parte posterior es plana, lo que permite pararla, para ir añadiendo ingredientes durante la elaboración de las recetas.

Incluye un par de varillas batidoras para montar nata, levantar claras y  batir mezclas líquidas en general, y un par de varillas amasadoras, para mezclar masas para hacer pan, pizzas, galletas y otras mezclas pesadas.

Las varillas son aptas para lavar en el lavavajillas, pero deberás cuidar que estén completamente limpias y secas, para evitar una posible oxidación.  El resto del aparato se limpia con un paño húmedo, cuidando que no entre líquido por las aberturas de ventilación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...