Opiniones sobre Bomann KM 362 CB

Última actualización: 23.08.17

 

1.1 Bomann KM 362 CB

Ventaja principal:

El punto más sobresaliente de esta amasadora es su gran potencia, regulable en 4 niveles, que permite preparar una gran cantidad de platos.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios concuerda en que este aparato resulta algo ruidoso en su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.7/10

La Bomann KM 362 CB es un modelo, catalogado entre las mejores batidoras amasadoras del mercado gracias a su gran potencia y capacidad, que resulta de gran ayuda para preparar fácilmente tus recetas favoritas.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y velocidad

La batidora amasadora Bomann KM 362 CB trabaja con una potencia de 1000 W para desarrollar 4 diferentes niveles de potencia a través de un engranaje con mecanismo muy robusto, para preparar de manera sencilla una gran variedad de recetas.

Cuenta con un controlador electrónico de la velocidad y una potencia automática progresiva, o controlable a voluntad de forma manual, lo cual podrás observar a través de sus indicadores luminosos de funcionamiento, para que puedas adaptarla a cada una de las recetas que preparas.

Este aparato trabaja asimismo con un sistema de mezcla planetaria con doble movimiento, es decir, un giro de traslación sobre un eje central y simultáneamente uno de rotación sobre su propio eje. Esta doble oscilación permite que los ingredientes se integren a la perfección, ya que cubre por completo todo el recipiente, asegurando una completa dispersión y evitando que estos se queden pegados en sus paredes.  

1.2 Bomann KM 362 CB

 

Tamaño y capacidad

La Bomann KM 362 CB es un equipo compacto y resistente, de 39 cm de ancho, 35 cm de alto y 28 cm de profundidad, y con 5.65 kilos de peso, por lo que resulta práctico de manejar y colocar en cualquier cocina

Incluye un tazón de acero inoxidable, pulcro y resistente, y 3 piezas para mezclas, fabricadas en acero fundido para mayor durabilidad. El bol cuenta con una capacidad de 5 litros lo que permite preparar mezclas de hasta 2 kg máximo de masa. También incluye una tapa transparente que sirve tanto para vigilar el estado de la masa como para protección contra salpicaduras.

Las piezas se acoplan con firmeza y facilidad a un brazo basculante. Este cuenta con un sencillo mecanismo de desbloqueo para retirarlo completamente y un movimiento giratorio de 60º para brindar más comodidad al realizar tus preparaciones.

 

Accesorios y otras características

Como ya hemos mencionado este aparato cuenta con un robusto mecanismo de engranaje y 3 accesorios para preparar toda clase de mezclas: el gancho especial que se usa para mezclar masas pesadas, duras y compactas, como la de hacer pan o pasta; el gancho agitador que sirve para preparar la pasta quebrada que sirve de base para tartas o tartaletas o para amasar pasta para hacer galletas; y el batidor de varillas que te permite batir claras de huevo para montar natas o merengues, entre otras deliciosas posibilidades.

El aparato cuenta en la base con poderosas ventosas antideslizantes para impedir que resbale mientras se usa. Además de su sencillo funcionamiento también resulta fácil de limpiar. Las partes desmontables que hayan entrado en contacto con los alimentos se lavan a mano con agua y jabón suave. La carcasa y otras partes fijas del aparato se limpian con un paño húmedo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.43 out of 5)
Loading...