Opiniones sobre Bosch MUM4405

1.Bosch MUM4405

Ventaja principal:

Incluye múltiples accesorios para llevar a cabo todo tipo de preparaciones, desde mezclas para torta hasta panes, pasta, mantequilla y demás con la ayuda de sus 4 velocidades.

 

Desventaja principal:

El mayor inconveniente de esta batidora es su potencia puesto que la misma es de 500 vatios y, de acuerdo a los usuarios, en ocasiones se queda corta para la preparación de masas pesadas o incluso para montar nata.

 

Veredicto: 9.2/10

Es una de las buenas opciones entre batidoras amasadoras ya que incluye múltiples accesorios para brindar una amplia gama de opciones a la hora de hacer recetas. Igualmente, es pequeña en cuanto dimensiones, facilitando su resguardo. Una buena opción si se busca un equipo para uso doméstico.

Comprar en Amazon - Precio (€66.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Tal como se mencionó previamente, la Bosch MUM4405 cuenta con una potencia de 500 vatios, los cuales se ven distribuidos a lo largo de las 4 velocidades que incluye el modelo para la utilización del usuario.

Así mismo, quienes han probado el equipo, aseguran que aunque se queda corto para la preparación de masas pesadas de pan o para montar nata, también han dejado claro que es una buena opción para preparaciones pequeñas que no excedan de un kilogramo de harina, así la máquina no se sobrecalentará y no se forzará en absoluto.

No está de más mencionar que esta batidora no es recomendada para un uso profesional ni para un uso constante, sino para un uso doméstico y esporádico en casa. El comprador puede elegir entre las diversas opciones que el modelo le presenta y disfrutar del mismo sin exigirle demasiado.

2.Bosch MUM4405

 

Accesorios

Si bien la Bosch MUM4405 cuenta con 4 velocidades y opciones para batir, lo que hace la diferencia y ha atraído la atención de los usuarios es las tres barras o accesorios que incluye que le darán la oportunidad al usuario de elegir entre batir huevos, mantequilla, nata y batir mezclas para torta, pan o pasta.

Esta batidora incluye entre sus accesorios un gancho, pensado principalmente para masas de pan o pasta; dos batidores de distintas dimensiones, pudiendo ser utilizados para batir huevos, y diversas mezclas; y un bol de plástico con una capacidad máxima de 3.9 litros donde es posible batir o agregar un máximo de 1 kilogramo de harina además de los ingredientes que se requieran dependiendo del tipo de receta a preparar.

Por otro lado, el brazo es multifunción y por ello no solo se limita a las barras antes descritas, sino que también es posible adaptarle accesorios para hacer helado, un picador de carne o vegetales, e incluso un mezclador universal.

 

Dimensiones

Cuando a dimensiones se refiere, hay que destacar que este modelo de Bosch posee unas medidas de 30,5 x 26,5 x 26,5 centímetros que, en comparación con otros equipos de la competencia, evidencia cuán pequeña es esta, facilitando el proceso de encontrarte un espacio en tu cocina, sea esta grande o pequeña.

Así mismo, al pesar tan solo 3,8 kilogramos, se trata de una batidora amasadora muy ligera, motivo por el que fue necesario agregar pies antideslizantes para evitar que la misma se moviera durante su funcionamiento.

Por último, incluye un sistema de protección en contra del sobrecalentamiento para evitar accidentes indeseados, y lo mejor de todo es que todos sus accesorios pueden ser lavados en el lavavajillas, no siendo la limpieza de esta Bosch algo complicado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€66.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...