Opiniones sobre Ufesa Whip

 

1.Ufesa Whip

Ventaja principal

Con 300 vatios de potencia y 5 velocidades más función “turbo”, los clientes están más que satisfechos con la misma, siendo de utilidad con una gran variedad de mezclas.

 

Desventaja principal

Tanto el bol como la estructura de la batidora y el pie sostenedor están fabricados en plástico, por lo que se debe tener cierto cuidado con los mismos durante su manejo para no romperlos.

 

Veredicto: 9.1/10

Con diversos accesorios y una alta potencia, la Ufesa Whip es una buena opción para tener en casa si se planea preparar diferentes mezclas y masas. Desmontable y muy completa.

Comprar en Amazon - Precio (€41.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Las batidoras amasadoras suelen tener altas potencias para ser capaces de preparar todo tipo de masas y mezclas, y este modelo de la marca Ufesa no es la excepción puesto que si bien sus 300 vatios podrían ser considerados como una potencia baja, lo cierto es que es realmente alta de acuerdo a la opinión de los usuarios.

Estos 300 vatios se dividen en 5 niveles de fuerza e incluso incluye una función “Turbo” para aprovechar cada vatio de potencia. Sin embargo, hay quienes opinan que incluso el nivel 1 de potencia es lo suficientemente poderosa para batir una gran variedad de mezclas sin ningún inconveniente, considerándola algunos como demasiado potente para ser un nivel 1.

De hecho, a causa de este nivel 1 se sugiere tener cuidado a la hora de poner la máquina en funcionamiento, puesto que su poder puede hacer que algunos ingredientes salpiquen al empezar el trabajo.

2.Ufesa Whip

 

Capacidad

En base a la cantidad que pienses preparar en una sola oportunidad, es necesario que prestes atención a la capacidad de estos equipos. En lo que respecta a la Ufesa Whip, su bol, el cual tiene una altura de 13 centímetros, un diámetro de 20 centímetros en la parte superior mientras su base es de 13 centímetros, es capaz de contener hasta 0,5 kilogramos de masa.

Ahora bien, aun cuando el fabricante no estipula una cantidad exacta en litros, los usuarios aseguran que la capacidad es de 3 litros, no siendo posible hacer uso exacto de estos, puesto que la mezcla se derramaría fácilmente.

Por otro lado, dependiendo del tipo de mezcla así como de la cantidad, se sugiere ir probando poco a poco hasta encontrar la cantidad idónea y con ello evitar derrames que pudieran afectar la estructura física del equipo.

 

Accesorios

Los accesorios de una batidora amasadora como la Ufesa Whip es un aspecto que no debemos dejar de mencionar, puesto que tal como su nombre lo indica puede ser utilizada como batidora y, por supuesto, como amasadora. Cada una de estas actividades requiere de accesorios distintos, por lo que el equipo incluye, dos varillas batidoras y dos varillas amasadoras, todas estas diseñadas con acero inoxidable.

Así mismo, incluye un mezclador de plástico que, junto a las varillas puede ser adaptado en cualquier momento en base a la preparación del día. Para facilitar esto, este modelo incluye un botón para desmontar los accesorios y que puedas intercambiarlos fácilmente.

Por otra parte, es bueno saber que la batidora amasadora puede ser utilizada sin su pie, es decir, moverla libremente sin necesidad de estar fija a la mesa. Sin embargo, cuando planees dejarla trabajando sin mucha intervención de tu parte, podrás hacer uso de un pie que sostiene el bol por ti para que se mantenga en su posición.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...