Opiniones sobre Beper 90.450

1-2-beper-90-450

Ventaja Principal:

Es una batidora multifunción 3 en 1, es decir, desempeña tres funciones en lugar de una. Está diseñada para la preparación de purés y batidos, pero viene integrada con una trituradora y un tallo para montar y mezclar.

 

Desventaja Principal:

Si bien los usuarios no han destacado aspectos negativos sobre esta batidora, es importante considerar que incluye un vaso graduado de vidrio con el que se debe tener cuidado, de lo contrario podría quebrarse o romperse en un descuido.

 

Veredicto: 9.4/10

Es una batidora de inmersión versátil gracias a sus 3 diferentes funciones, además de que es un producto duradero gracias a que sus piezas (cuchilla, trituradora y tallo) están fabricadas con acero inoxidable.

Comprar en Amazon - Precio (€39.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Facilidad de Uso

Cuando estamos en la búsqueda de una batidora de inmersión o de mano, una de sus características principales debe ser su facilidad de uso ya que regularmente cuando manipulamos esta clase de producto, con una mano sostenemos el batidor y con la otra el envase o bowl donde estamos preparando la comida, es por eso que es necesario que los botones estén bien posicionados para que el usuario pueda manejarla con mayor libertad.

La batidora de inmersión Beper 90.450 es una batidora de mano que cuenta con 2 botones, uno ubicado en la parte superior que es para la “velocidad I” (Velocidad baja) especial para preparar alimentos que no requieran mayor potencia o cuando no queremos excedernos con el batido, o picado, y otro botón debajo del ya descrito que es para la “velocidad II” (Velocidad regulable).

Igualmente, otro punto relevante es que sea ligera ya que no queremos cansarnos el brazo mientras estamos preparando cualquier alimento, al respecto la Beper 90.450 sólo pesa 998 gramos, aproximadamente, siendo muy ligera y sencilla de maniobrar.

1-1-beper-90-450

 

Potencia

Al momento de adquirir una batidora es crucial tener en cuenta su potencia, en el mercado existen diferentes tipos de batidoras de inmersión o de mano, algunas de estas funcionan con baterías, lo cual no es lo más apropiado cuando pretendemos preparar sólidos o líquidos espesos. Esto se debe a que, generalmente, los modelos con batería no ofrecen una potencia suficiente. En cambio aquellas batidoras que vienen incorporadas con un cable para conectarlo en una toma de corriente suelen desempeñarse con mayor eficiencia ya que son más potentes.

La batidora de inmersión Beper 90.450 es una batidora de mano que posee un cable de alimentación para ser enchufado a una fuente de energía, ofreciendo una potencia  de 600 vatios, el cual es un gran punto a su favor en comparación con otras batidoras que se encuentran en el mercado. Otro punto a su favor, es que esos 600 vatios de potencias se ven distribuidos en 5 velocidades.

 

Otras características

Es muy común ver batidoras con diferentes cuchillas y accesorios, esto hace que varíe la versatilidad del producto, algunas batidoras de mano vienen con cuchillas extraíbles que facilita su limpieza y adaptabilidad de los preparados, otra vienen acompañadas vasos y contenedores.

Este modelo marca Beper cuenta con una cuchilla de acero inoxidable resistente, y duradera. También viene acompañada de una trituradora y un tallo para mezclar, igualmente fabricado con acero inoxidable, y esto es una de las características principales del producto ya que se convierte en una batidora 3 en 1 (Batidora de inmersión para purés de verdura y batidos, trituradora y tallo de para mezclar y montar). En cuanto a sus accesorios, este producto trae consigo un envase de 0.9 litros y un vaso medidor de vidrio graduado de 500 mililitros, muy útil al momento de preparar recetas.  Por lo que la Beper 90.450 es una batidora de inmersión que será útil para cualquier clase de preparación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...