Para qué sirve la batidora de inmersión

 

¿Para qué sirve y cuáles son las ventajas que puede brindarte una batidora de inmersión?

 

La batidora de mano llamada también batidora de inmersión es un electrodoméstico de cocina que te permite hacer innumerables recetas. Es una herramienta multifuncional gracias a que cuenta con diferentes accesorios diseñados específicamente para una variedad de funciones. La gran diferencia con las licuadoras y las multiprocesadoras, es que no necesitas colocar los ingredientes o alimentos en un recipiente especial para ser procesados.

Introduces la batidora en el tazón donde tienes los alimentos a procesar, oprimes el botón y listo. Son alargadas y su cuchilla usualmente es desmontable facilitando la limpieza.

La mayoría de modelos de batidoras de inmersión cuentan con accesorios que permiten mayor versatilidad al producto. Trae un picador con cuchillas, con el que fácilmente podrás triturar ingredientes de consistencia dura como los frutos secos o galletas, también picar carne o verduras. Con sus varillas batidoras podrás montar nata o levantar claras a punto de nieve para decorar un pastel. Otros modelos incorporan cuchillas especiales para picar hielo, lo que te permitirá preparar deliciosos cocteles y granizados.

La batidora de inmersión es una extraordinaria herramienta que te permite picar, moler, batir, mezclar, triturar y cortar una gran variedad de alimentos para que puedas aumentar tu creatividad y preparar ricas recetas para tu familia. Si tienes una batidora guardada y empolvándose, es hora de que la pongas en uso y saques el máximo provecho posible de este versátil y estupendo electrodoméstico, valorado de gran manera por reposteras, chefs, amantes del dulce y las amas de casa.

En el mundo de la repostería una de las herramientas más necesarias es la batidora de inmersión. Toda la vida desde épocas de antaño hemos hecho tortas, y no existían las batidoras. ¿Entonces porque ahora son tan indispensables? La respuesta es muy sencilla. Batir a mano implica un gran esfuerzo y desgaste físico para la persona. Una batidora de inmersión simplifica el trabajo, ofrece mayor eficiencia y más rendimiento. Pero lo más importante, minimiza los costos y la mano de obra.

Las batidoras de inmersión son usadas fundamentalmente para triturar alimentos, pero gracias a los fabricantes que han ido en pro de la gastronomía, ahora tenemos batidoras con múltiples funciones debido a sus accesorios y a las innovaciones tecnológicas que les han incorporado, para ir de la mano con los nuevos tiempos. Así podrás encontrar modelos que cuentan hasta con 12 velocidades ajustables, con motores potentes y con excelentes materiales de fabricación.

Cuando eres ama de casa y madre, necesitas tiempo y energía para lidiar con todos tus deberes hogareños. Una batidora de inmersión podría ser tu gran aliada en la cocina. Podrás prepararle rápidamente a tu bebé deliciosas compotas y nutritivas sopas y cremas. También tendrás la facilidad de hacer cualquier tipo de salsas para aderezar una receta.

Los batidos de frutas ahora serán más saludables y más nutrientes, ya que no quedará nada en el fondo del recipiente, como sucede con la licuadora. También es ideal para preparar mayonesa casera, la textura quedará suave y cremosa. Tus chicos estarán felices con el rico puré de patatas preparado con una batidora de inmersión. No habrá receta salada o dulce que se te pueda resistir.

Si has decidido buscar una buena batidora de inmersión a un precio razonable, sin gastar demasiado, te recomendamos echar un vistazo al siguiente modelo.

 

 

Moulinex Infiny Force DD866A

 

La marca francesa Moulinex nos presenta su batidora de inmersión: Infiny Force DD866A. Dotada de tecnología Activ Flow de 4 cuchillas, es un dispositivo de gama alta que te ofrece dos cuchillas curvas y afiladas para cortar los alimentos y dos cuchillas planas para mezclarlos al mismo tiempo. Ahora obtendrás un rendimiento eficaz y texturas más cremosas y suaves en todas tus preparaciones.

La Moulinex Infiny Force DD866A está equipada con diferentes accesorios para brindarte una gran variedad de opciones al momento de preparar tus recetas. Cuenta con un gran envase de medio litro que funciona como picador, una jarra transparente de 800 ml para preparar batidos, salsas, mayonesa, puré, etc., una varilla batidora que puedes usar para levantar claras o montar nata, y además, destaca el emulsionador, un accesorio especial para salsas.

Con esta batidora obtendrás resultados óptimos  es un dispositivo capaz de batir, picar, mezclar y emulsionar fácilmente todo tipo de alimentos. Su potencia regulable de 750W y sus 20 velocidades permite que sus 4 cuchillas se muevan con total soltura y en función del accesorio que estás usando, garantizando máxima eficacia. Además, cuenta con la función turbo para máxima potencia. Podrás preparar sopas, batidos, purés sin grumos, trocear ajos o galletas, etc.

Su pie extra largo está fabricado en acero inoxidable, es ergonómico y suave al tacto para un mejor agarre, además, es totalmente desmontable lo cual facilita su limpieza. Tiene un peso de 998 gramos y mide 25,1 x 15,4 x 30,7 cm. dimensiones que te permiten guardarla fácilmente en cualquier estante. Cuenta con un acabado premium color champagne. Y como obsequio, viene con un práctico y útil libro de recetas por si te quedas sin ideas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...