La mejor batidora de mano profesional

 

¿Cuál es la mejor batidora de mano profesional del 2017?

 

Una batidora de mano puede ser la solución perfecta a nuestros problemas en la cocina, estos pequeños aparatos tienen múltiples usos y sobre todo son muy prácticos. Si estás haciendo una comparativa de batidoras de mano profesionales presta atención a este artículo en el que te daremos pistas para que puedas elegir una buena y además, analizaremos una de las mejores del mercado actual.

1.Bosch MaxxoMixx

No todas las batidoras de mano tienen los mismos usos, con una convencional, que también suele ser más económica podremos, por ejemplo, preparar un omelette o tortilla, pero si queremos preparar puré y otro tipos de alimentos más pesados, necesitaremos una batidora de mano profesional. Básicamente, estas batidoras son más potentes que las normales, pero soportan un uso más frecuente.

Otra de las ventajas de las batidoras de mano profesionales es que suelen incluir una serie de accesorios que las hacen muy versátiles. Pero antes de decidirse por cualquier modelo es necesario revisar las características del producto. En primer lugar, hay que revisar cuánta potencia tiene y si podremos regular este poder en distintas velocidades, ya que no todos los alimentos necesitan mucha potencia. Una batidora de mano profesional debería contar con 600W o más de potencia, y 5 o más velocidades para escoger.

Otra de las preocupaciones de los usuarios es el cable. Si escoges un modelo profesional quizás prefieras una con cable, porque aunque es un poco más limitado el movimiento, proporciona una potencia superior a las inalámbricas.

Por supuesto, debemos fijarnos en la marca. Esta vez queremos referirnos a la alemana Bosch, creada en 1886 y acreedora de un gran reconocimiento internacional por la calidad de sus productos. La batidora de mano Bosch MSM88190 es un ejemplo de esto y es por eso que la hemos escogido entre tantos modelos.

 

 

Bosch MSM88190

2.Bosch MaxxoMixx

Ventaja principal:

Este producto tiene varios puntos a favor, pero lo más relevante es que cuenta con 800 W de potencia, que si los comparamos con los 300 W que ofrecen algunas batidoras convencionales, este modelo permite preparar los alimentos en menos tiempo y con resultados más profesionales.

 

Desventaja principal:

Lo mejor de todo es que no hemos encontrado quejas concretas sobre el funcionamiento de esta batidora de mano, por el contrario, los usuarios que la han comprado han dejado excelentes comentarios. Sin embargo, algunas personas afirman que las tapas de las picadoras se tienen que limpiar con un trapo y no meterlas bajo el grifo, lo que puede complejizar la limpieza pero aumentar al mismo tiempo su vida útil.

Comprar en Amazon - Precio (€65.83)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Esta es de las características principales en un aparato de este tipo. Por fortuna, se trata de una de las batidoras de mano más potentes del mercado actual. Cuenta con 800 W que permiten incluso triturar verduras en muy poco tiempo. Las tareas de mezclar o batir alimentos blandos se realizan en un abrir y cerrar de ojos, sin mucho esfuerzo por parte del usuario.

Otra de las ventajas de este modelo es que los 800 W se pueden regular en 12 velocidades distintas, sin tener que presionar el alimento para aumentar la velocidad. Esto es muy importante, sobre todo si queremos preparar un platillo que requiere una potencia constante. En fin, podemos decir que la Bosch MSM88190 es muy precisa.

 

Cuchillas

Las cuchillas son las piezas que en una batidora de mano tienen la mayor carga del trabajo y son las responsables de hacer una buena mezcla, suave y sin grumos. En este caso, la Bosch MSM88190 tiene una cúpula profesional que obliga a los alimentos a pasar por las cuatro cuchillas. Los alimentos no se adhieren gracias a la textura interna con diseño antiadherente, el resultado es un alimento correctamente procesado, todo bien mezclado y con una consistencia exquisita. Que tenga 4 cuchillas es una de las especificaciones que la convierten en un producto profesional.

3.Bosch MaxxoMixx

 

Versatilidad

Si hay algo que distingue a este modelo es su capacidad de ser usada como batidora de mano y como picadora, gracias a la variedad de accesorios que incluye. Los usuarios están muy contentos con este pequeño electrodoméstico porque permite muchos usos adicionales como picar, granular y amasar. Por si fuera poco incluye una cuchilla para picar hielo y un vaso mezclador.

 

Diseño

Aunque es muy elegante y agradable a la vista, del diseño queremos destacar sobre todo el mango ergonómico que le permite ser usada durante mucho tiempo sin que el usuario se canse. Por otro lado, su cable en espiral permite una mayor movilidad. Definitivamente una batidora que no pasa desapercibida y que deberíamos tomar en cuenta si vamos a comprar una.

 

Comprar en Amazon - Precio (€65.83)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...