La mejor batidora de mano barata

 

 

¿Cuál es la mejor batidora de mano barata del 2017?

 

 

Una batidora de mano es un utensilio que no debe faltar en nuestra cocina, porque facilita la realización de una variedad de tareas a la hora de preparar diferentes recetas o incluso al ejecutar cualquier tipo de mezcla, por muy simple que sea. Para que elijas la mejor batidora de mano barata, a continuación explicaremos algunos aspectos básicos que debes tener en cuenta.

1.1 Clatronic SM 3081

La primera pregunta que debes hacerte antes de elegir la mejor batidora de mano barata, es el tipo de mezclas que pretendes hacer, sin embargo, esto no es del todo preciso, porque en la mayoría de los casos no sabrás exactamente qué tipo de alimentos mezclarás con ella, ya que las recetas siempre son variadas. Sin embargo, puedes pensar en ello, porque esto determinará la potencia que necesitas que tenga, si solo la usarás para mezclas sencillas, no es imprescindible que tenga un alto nivel de potencia, pero si necesitas triturar alimentos o tareas similares, entonces es necesario que sea potente.

Bajo esta misma idea deberás pensar en las cuchillas, ya que las que solo poseen dos cuchillas colocadas de forma horizontal son de gama baja, para mezclas de poca densidad, pero si requieres mayor rendimiento entonces debes optar por una cuchilla de cuatro hojas colocadas en dos posiciones. Si es posible, indaga sobre el material de fabricación, que debería ser acero inoxidable para tener un largo tiempo de vida útil.

Debido a que se trata de una batidora de mano, lo mínimo que debes esperar es que tenga un agarre ergonómico, que te permita manipularla con facilidad, y que no sea demasiado pesada, ya que esto haría difícil su utilización.

Por otro lado, sería muy provechoso que la batidora pueda desmontarse, para de este modo facilitar su limpieza. De no ser así, el diseño debe ser funcional, de modo que podamos lavarla sin que el agua llegue a deteriorar otras piezas de la máquina. En cuanto al brazo de la batidora, existen diversos materiales de fabricación, siendo los más comunes el acero y el plástico. El primero resulta más resistente pero al mismo tiempo más costoso, así que dependerá del presupuesto con el que cuentes. Ahora que has revisado estas características, te presentamos uno de los modelos más recomendados por los usuarios en las comparativas, a fin de que evalúes si se ajusta a tus expectativas.

 

 

Clatronic SM 3081

1.2 Clatronic SM 3081

Ventaja Principal

Es una batidora sencilla y económica, ideal para mezclas que no sean demasiado densas, con un brazo ergonómico de tacto suave que te brindará comodidad mientras la usas.

 

Desventaja principal

La base de la cuchilla es de plástico, de modo que no es recomendada para batir ingredientes que estén demasiado calientes, porque esto puede dañar la máquina.

 

 

Comprar Clatronic SM 3081 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Potencia

 

Como dijimos, el nivel de potencia es fundamental para evaluar el rendimiento de una batidora, y esto variará en función del diseño y del uso que tendrá, en el caso de la Clatronic SM 3081, debes recordar que es una batidora de mano, que no tendrá un uso industrial, sino doméstico, por lo que es capaz de generar 180 W de potencia, que resulta suficiente para desempeñarte de la mejor forma en la preparación de diferentes recetas en casa. La batidora mantiene una sola velocidad mientras se pulsa el botón de activación, por lo que es ideal para mezclas donde no se necesita triturar muchos ingredientes sólidos.

 

 

Cuchilla

 

Para lograr un mayor nivel de eficiencia, este modelo posee una cuchilla fabricada en acero inoxidable, por lo que será muy fácil de limpiar y también tendrá un largo tiempo de duración. Así que es ideal para preparar tus recetas. Por otro lado, la cuchilla está acompañada por una base de plástico que potencia el proceso de mezcla, especialmente con los ingredientes líquidos, que hará que se compacten en menos tiempo, para que puedas ser más productivo en la cocina al momento de preparar un determinado plato.

 

 

Asa ergonómica

 

Manipular esta batidora no será un problema, porque posee un asa ergonómica fabricada en plástico que es suave al tacto, reduciendo las vibraciones y proporcionando una mejor experiencia de agarre, a fin de que puedas usarla con comodidad por el tiempo que necesites. En total, la batidora pesa 299 gramos, un peso que podrás manejar con facilidad y que no te cansará rápidamente.

 

 

Otras características

 

Entre otras características importantes de este producto, tenemos un fácil almacenamiento, en caso de que desees colocarlo en la pared tu cocina, ya que incluye el anillo para esta tarea. Igualmente, posee un kit de montaje para que puedas guardarlo en la pared de manera fija y esté a una altura ideal para mantenerlo protegido.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...