Opiniones sobre Braun MQ 745 Aperitif Multiquick 7

 1.1 Braun MQ 745

Ventaja principal:

La mayor ventaja de la Braun MQ 745 radica en la magnífica combinación de su potencia con la revolucionaria tecnología Smart Speed, que se ajusta de manera perfecta para brindar comodidad y precisión al usuario.

 

Desventaja principal:

A pesar de lo útiles que resultan los accesorios que la acompañan, el mayor descontento de los usuarios concuerda en la baja calidad del material en que están fabricados, lo que ofrece débil resistencia ante su poderosa potencia.

 

Veredicto: 9.8/10

La Braun MQ 745 más que una increíble batidora de mano es un completo asistente que ofrece sencillez y óptimo rendimiento para hacer y disfrutar las diversas labores culinarias.

Comprar en Amazon - Precio (€72)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y Velocidad

La batidora de mano de la gama Minipimer 7, modelo MQ 745 Aperitive de Braun tiene una sorprendente y poderosa potencia de 750 W para batir, licuar, picar, mezclar e incluso triturar en pocos segundos frutas, vegetales, quesos, carnes, hielo, y todos los ingredientes que necesites para preparar la más deliciosa variedad de batidos, sopas, zumos y postres con excelente comodidad y eficiencia.

Este maravilloso y versátil ayudante de cocina cuenta además con la novedosa velocidad automática Smart Speed, ajustable a través del extra-largo regulador ubicado en el mango de forma ergonómica, para preparar los más deliciosos platos de manera cómoda y precisa. Cuanto más presionas el botón se genera mayor velocidad de rotación, maniobrando fácilmente, con una sola mano y con el mínimo esfuerzo, hasta alcanzar 13.300 RPM de velocidad máxima lo que te permite ahorrar tiempo para desarrollar nuevas ideas culinarias.

 

 1.3 Braun MQ 745

Vaso de almacenaje y otros accesorios

El accesorio básico y fundamental que acompaña a la batidora de mano MQ 745 Aperitif Multiquick 7 de Braun es el vaso medidor con capacidad de 600 ml que viene debidamente calibrado en ml y oz para asegurarte la correcta medición de los ingredientes en la elaboración de tus deliciosas recetas.

Además del vaso medidor incluye una mini picadora con capacidad de 350 ml para picar carne, quesos y frutos secos en pocos segundos; una varilla batidora que resulta ideal para montar nata o claras de huevo a punto de nieve y ayudarte a preparar los más deliciosos postres; una jarra batidora de 1,25 litros de capacidad con cuchillas capaces de picar hielo para complementar deliciosos batidos o triturar chocolate para espolvorear tus dulces. Todos estos versátiles accesorios se acoplan fácilmente y quedan perfectamente ajustados al sonido de un sencillo clic.

 

Otras características

Entre otras resaltantes características de esta mejor batidora de mano podemos mencionar que el eje central y las cuchillas son de acero inoxidable para asegurar la máxima durabilidad de su filo y alta resistencia al desgaste, y la tecnología incorporada Power Bell te ofrece un diseño en forma de campana para evitar las molestas salpicaduras que se producen durante el proceso de picado, brindándote completa comodidad de uso.

Exhibe un elegante color negro que en combinación con el acero inoxidable ajusta perfectamente a cualquier decoración y ya que sus accesorios son de fácil desmontaje, no tendrás que emplear mucho tiempo para limpiar todas las piezas.

Por otra parte, también incorpora un mecanismo de seguridad que detiene automáticamente el aparato después de 2 segundos sin funcionar lo que resulta sumamente útil como medida de protección tanto para ti como para los pequeños de la casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€72)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (44 votes, average: 4.64 out of 5)
Loading...