Opiniones sobre Kenwood HB 724

1.1 Kenwood HB 724

Ventaja principal

Es una de las batidoras de mano con un surtido de accesorios más completo del mercado.

 

Desventaja principal

Algunos clientes manifiestan que el sistema de encaje de los accesorios no es tan seguro como se esperaría y que en ocasiones los accesorios no se  acoplan bien.

 

Veredicto: 9/10

La batidora de mano Kenwood es adecuada para cualquier hogar que utilice de una forma regular este tipo de aparato, cuenta con una serie de accesorios todos de mucha utilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Esta batidora tiene un motor de 700 W  lo que la hace destacar entre muchos de los modelos de batidora de mano disponibles en el mercado.

Con ella podrás triturar una gran variedad de alimentos  así como realizar otras labores como mezclar, preparar salsas, aderezos emulsionados, etc.

Lo importante es que la combinación de esta gran potencia con el diseño de las cuchillas a tres alturas diferentes hace que cuando se trituren alimentos con esta batidora, el resultado final tenga una consistencia pareja y sin grumos.

 

Velocidad regulable

La Kenwood HB724 cuenta con una velocidad normal que podrás regular en cinco diferentes niveles de intensidad.  Además, cuenta con una velocidad turbo que te proporciona unos golpes de mayor potencia para poder batir los ingredientes de consistencia más dura como pueden ser las verduras crudas.

1.2 Kenwood HB 724

Brazo

El brazo principal, también llamado pie por algunas personas,  es metálico.  Esta es otra de las razones por las que este modelo bien podría ser considerada la mejor batidora de mano ya que combinan materiales de calidad, potencia y un diseño ergonómico y práctico para lograr un electrodoméstico que cumple con su función de forma eficiente.

 

Cuchillas

Este es uno de los puntos fuertes de esta batidora, tiene un sistema de triple cuchilla,  esto hace que la batidora sea un 50% más eficiente  tanto batiendo como picando ingredientes.  Este aumento en la eficiencia lo notarás al ahorrar tiempo al preparar tus comidas.

Otro aspecto importante respecto a las cuchillas es que están colocadas a diferentes alturas ayudando a que los ingredientes no se atasquen cuando van girando en el proceso de picado.

Una vez más, esta característica unida a la potencia de la batidora, hacen de este elemento un imprescindible en cualquier cocina.

 

Accesorios

Definitivamente una de las batidoras de mano con más accesorios del mercado, sobre todo considerando que tiene un precio excelente.

Además del brazo principal con tres cuchillas tiene varios accesorios.  Primero, tiene una jarra con asa que permite manejarla fácilmente de un lado a otro de la cocina.  También tiene un recipiente del mini procesador  con sus correspondientes cuchillas.

Por último, tiene tres brazos adicionales al principal, una batidora de varillas para preparar cremas, claras a punto de nieve y preparaciones similares, un accesorio de tamaño XL que nos permite triturar sopas directamente en la olla, y un accesorio que nos permite hacer purés con poco esfuerzo.

¿Se le puede pedir algo más a una batidora de mano?  Creemos que este modelo de Kenwood será un gran aliado en la cocina para muchos de vosotros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...