Opiniones sobre Taurus Varilla Bapi 850 Inox

1

Ventaja principal

Cuenta con una potencia de 850 vatios, que la convierten en una de las batidoras de mano más potentes del mercado, siendo capaz de triturar y batir todo tipo de alimentos sin mayor problema.

 

Desventaja principal

Su mayor problema es que las impresiones en el mango en lo que a las velocidades y datos se refiere, se borran con facilidad. Mencionando además, que sus accesorios son considerados un poco endebles.

 

Veredicto: 8.8/10

Se trata de un equipo sencillo con gran poder de potencia gracias a sus 850 vatios para llevar a cabo cualquier receta, sin embargo, no se deben descartar otros modelos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta al momento de escoger entre las mejores batidoras de mano es la potencia que estas tienen para, de esta forma, corroborar si poseen el poder que requieres el tipo de preparaciones que pienses realizar, ya sean salsas, purés, cremas, o batidos de cualquier otra clase.

Así pues, en lo que a la Taurus Varilla Bapi 850 Inox respecta, cabe mencionar que tiene una maravillosa potencia de 850 vatios, siendo uno de los modelos con mayor poder en el mercado. De esta forma, no es una sorpresa que posea hasta 20 velocidades para escoger la que mejor se adapte a la receta que gustes.

Por otro lado, los usuarios han dejado saber que el equipo se comporta de forma eficiente y que su potencia es más que suficiente para lo que requieras, y gracias a sus accesorios, no deberás limitarte a la hora de cocinar con este modelo que posee unas medidas de 44,2 x 24,2 x 15,8 cm y un peso de 1,8 kilogramos.

2

Pie o Brazo

Otro factor muy importante a la hora de elegir una batidora de mano es su pie, también llamado brazo, el cual es la pieza principal del equipo puesto que será el que sostengas para hacer las preparaciones que gustes. Lo ideal es obtener un mango ergonómico, sobre todo si se planea un uso constante del equipo, evitando dolores de muñeca o brazo ya sea por la posición o por la vibración del equipo.

En lo que respecta a la batidora de mano Taurus Varilla Bapi 850 Inox, hay que resaltar que cuenta con un mango ergonómico a través del cual podrás fácilmente manejar el botón de encendido y apagado. Además, los usuarios han dejado saber que es muy cómodo a la hora de su utilización puesto que, simplemente, es necesario regular la velocidad que se busca y poner en marcha el equipo.

Así mismo, está diseñada bajo un sistema de bayoneta, para asegurar el fácil y seguro agarre de los accesorios que puede incluir este modelo, y que se describirán ampliamente a continuación.

 

Accesorios

Lo primero que hay que mencionar sobre los accesorios de esta batidora marca Taurus es que su varilla, así como las cuchillas que incluye están diseñadas en acero inoxidable, por lo que su vida útil es prolongada. De igual forma, dependiendo del tipo de modelo que escojas, ya sea el sencillo o su versión “Plus”, los accesorios que incluye pueden variar.

En lo que a su versión sencilla respecta, únicamente recibirás el batidor de mano con sus cuchillas cortadoras y batidoras en compañía de un envase con una capacidad de hasta 700 mililitros. Mientras que, su versión plus es mucho más completa y llenará todos los aspectos que busques al incluir una jarra picadora capaz de contener hasta 1.000 mililitros, así como un accesorio tamizador adaptable y un batidor emulsionador con el que podrás incluso hacer mayonesa o levantar claras.

Sin embargo, no hay que dejar de resaltar que al ser desmontable su proceso de limpieza es muy sencillo y no requiere de mucho trabajo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...