Cuál es la mejor batidora de vaso Krups

 

¿Como elegir la mejor batidora de vaso Krups del 2017?

 

Los beneficios y facilidades que pueden otorgarte el contar con una de las mejores batidoras de vaso Krups en tu cocina son muchos por lo que hemos preparado una práctica comparativa acerca de los aspectos generales a tomar en consideración para poder invertir tu dinero de manera eficaz.

2.Krups KB 5031

 

Cuando se forma un hogar, los espacios destinados a las necesidades de cada miembro deben contar con las herramientas necesarias así como también las comodidades. Uno de los espacios de mayor esparcimiento y compartir podría ser la cocina debido a que se pueden pasar varias horas al día preparando el desayuno, almuerzo o cena.

Por lo tanto, muchas personas centran su atención y su dinero en obtener una cocina que pueda estar a la altura de sus expectativas y de sus necesidades. Para lograr esto, debes contar con todos los electrodomésticos desde los más básicos hasta los más especializados.

Entre los más comunes encontrarás la cocina, la nevera, el horno, el microondas, la licuadora, entre muchos otros y para poder escoger los mejores, acá tenemos una serie de consejos para ayudarte.

Cuando se trata de adquirir una batidora de vaso, te recomendamos fijarte tanto en la potencia como en la facilidad y versatilidad de uso. Puedes fijarte en aspectos tan básicos como la capacidad o los accesorios pero uno de los elementos que son más relevantes en el desempeño de la licuadora son su poder y sus materiales.

Debido al uso tan variado que puede dársele a este electrodoméstico, es importante que éste cuente con una excelente calidad de fabricación que pueda garantizar su resistencia y funcionamiento durante muchos años.

Krups es una marca de origen alemán fundada en el año de 1.846 por Robert Krups. Es la competencia directa de marcas tan reconocidas como De’Longhi, Braun, Bosch, Black & Decker, entre otras. Esto debido al hecho de que produce electrodomésticos de gran calidad y desempeño que mantiene contento a más de uno de sus compradores.

A continuación te presentamos una batidora de vaso de la marca Krups para que puedas conocerla un poco más a fondo.

 

 

Krups KB 5031

 

Krups KB 5031

Ventaja principal:

La ventaja principal que encontrarás al considerar adquirir la licuadora de vaso KB 5031 de Krups se halla en sus materiales de fabricación los que la hacen resistente, atractiva y duradera para que puedas disfrutar de sus beneficios por un largo período.

 

Desventaja principal:

Además, parece ser una de las opciones preferidas por los cibernautas debido a que le otorgan una alta valoración y asimismo, al estudiar las reseñas publicadas, no se encontraron descontentos que pudieran enjuiciar su desempeño o sus acabados por lo que puede ser una excelente opción a comprar para complementar tu cocina.

Comprar en Amazon - Precio (€128.82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Al buscar entre las diferentes opciones que te ofrece el mercado en cuanto a batidoras de vaso, es muy importante que tomes en cuenta los materiales con los que fue fabricada. Te recomendamos fijarte en aquellos modelos fabricados en acero o en aluminio de alta calidad para que puedas determinar su resistencia y duración.

En el caso de batidora de vaso KB 5031 de Krups es destacable mencionar que ésta cuenta con una base fabricada en acero inoxidable, por lo que es de alta resistencia a golpes y a desgastes. Asimismo, no tendrás que preocuparte por oxidaciones al estar en contacto con líquidos y lucirá moderna y atractiva en tu cocina.

El vaso de esta batidora está hecho de vidrio templado, por lo que puede ser utilizado con mezclas a altas temperaturas que no afectarán su desempeño y además, te permitirá observar el licuado de los ingredientes para que puedas controlarlos más eficazmente.

3.Krups KB 5031

Funciones

Como fue mencionado con anterioridad, las batidoras de vaso son electrodomésticos increíblemente útiles y prácticos debido a que pueden adaptarse a las necesidades de casi cualquier persona en cuanto a mezclar, batir o licuar. Por lo tanto, es muy recomendable fijarse en las diversas funciones para que puedas tener una idea mucho más amplia de su desempeño.

La batidora de vaso KB 5031 de Krups es una de esas opciones. Además de ofrecerte la función de licuado común, este modelo posee un panel de control que te permitirá escoger su desempeño específico. Es decir, cuenta con dos botones para activar la función de “Smoothie”, especial para preparar batidos y otro botón “Ice Crush” que te permitirá utilizar la batidora para picar hielo. Esto en gran medida es práctico al momento de preparar cócteles y demás.

Por otra parte, su perilla te ayudará a manipular el poder de las cuchillas e incluso activarla en tipo pulsado para que obtengas el resultado que desees.

 

Potencia

La potencia es la medición del nivel de fuerza que puede producir un motor. Cuando se habla de batidoras de vaso, esta característica es una de las más relevantes ya que pueden ayudar a deducir la capacidad de trabajo y poder que puede ofrecerte el equipo. Por ende, te recomendamos estudiarlo cuidadosamente para que puedas adquirir una batidora a la par de tus expectativas.

Probablemente te estés preguntando cuál es la potencia de este modelo para poder ser capaz de realizar todas las funciones que mencionamos. La batidora de vaso KB 5031 de Krups cuenta con un poderoso motor capaz de proporcionarle una fuerza de 850 watts de potencia, los cuales le permiten realizar fácilmente cualquier tipo de licuado, mezclado o batido que desees.

Esta potencia ayuda también a que este modelo cuente con un total de 15 velocidades diferentes que podrás activar a tu gusto según el tipo de receta que estés preparando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€128.82)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...