La mejor batidora de vaso barata

 

¿Cuál es la mejor batidora de vaso barata de 2017?

 

Una batidora de vaso es un aparato muy versátil en la cocina, que permite desde hacer un gazpacho hasta un batido. Para que puedas aprovechar al máximo sus funciones conviene tener un par de cosas claras a la hora de hacer una comparativa de batidoras de vaso baratas.

Como todo aparato mecánico de cocina, el primer elemento clave es la potencia, que es lo que nos indica qué va a ser capaz de hacer la batidora. Cuanto mayor sea esa potencia mayor será la capacidad de batir o incluso de realizar otras acciones como triturar o picar hielo por ejemplo.

2.Philips HR2100-00

En segundo lugar debes tener en cuenta la capacidad de la jarra o el vaso de batido. Las jarras normalmente suelen tener al menos un litro, existiendo algunas que llegan a los dos litros. Cuanto más grande sea mayor capacidad tendrás para usarla con más producto, aunque siempre debes tener en cuenta el tope superior de la jarra, que nunca debes superar.

Por último es recomendable ver que el producto en sí sea fácil de limpiar. La batidora de vaso es un producto que requiere de una limpieza más minuciosa que una batidora normal por estar las cuchillas en la base del vaso, por lo que cuanto más fácil sea de limpiar menos tiempos dedicas a esa limpieza. Si las cuchillas son desmontables mejor, y si puede lavarse en lavavajillas aún mejor.

Como ejemplo de una batidora de vaso barata hemos escogido un modelo de Philips, de su gama Daily Collection. Hablar de Philips es hablar de uno de los principales fabricantes de accesorios y productos para la cocina, entre otros muchos, que dentro de su gama Daily Collection ofrece todo tipo de pequeño electrodoméstico, con una gran calidad pero a un precio ajustado. Por eso no es extraño que la batidora de vaso más barata del mercado sea de su factura.

 

 

Philips HR2100/00

1.Philips HR2100-00

Ventaja principal

Su construcción es muy resistente, tanto en la base como en la jarra vertedora, lo que te garantiza total tranquilidad a la hora de trabajar con ella, incluso si accidentalmente la jarra cae al suelo.

 

Desventaja principal

Su potencia no es muy elevada por lo que puede no ser suficiente para grandes cantidades o productos más duros.

 

 

Comprar Philips HR2100/00 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Potencia

La batidora de vaso Philips HR2100/00 cuenta con una potencia nominal de 400 vatios dividida en tres velocidades. En concreto cuenta con dos velocidades de batido normal, sencilla y fuerte, y una velocidad turbo que puede usarse cuando es realmente necesario batir productos más duros y de mayor potencia. Y aunque es cierto que esta batidora de vaso no cuenta con una potencia especialmente elevada también es verdad que por sus características y por el diseño de sus cuchillas la tarea de trabajar con ella es sencilla y cómoda. Como ejemplo es fácil preparar con esta batidora bebidas tales como gazpachos o batidos de todo tipo. No obstante debes tener cuidado con productos como zanahorias o manzanas, que puedan resultar más duros.

3.Philips HR2100-00

Limpieza

La limpieza de la batidora de vaso Philips HR2100/00 es extremadamente sencilla. La jarra puede desmontarse por completo, tanto de las cuchillas de la parte inferior como de la tapa de la parte superior, y todas estas piezas pueden meterse en el lavavajillas por lo que la limpieza es muy sencilla. En cuanto a la base de la batidora de vaso, al estar fabricada con material plástico de alta calidad, basta con pasarle un trapo ligeramente húmedo para que quede perfectamente limpio. Una vez que pase por el lavavajillas basta con volver a enroscar las cuchillas en la base de la jarra, asegurándote que la goma de cierre quede debidamente colocada, montar la tapa y encajar la jarra sobre la base para poder empezar a usarla. Sencillo y muy higiénico.

 

 

Fácil de usar

El uso de esta batidora de vaso es muy sencillo. La rueda frontal te permite elegir cuál es la velocidad necesaria en cada momento y una vez que la tengas elegida, basta con que empujes el botón de la máquina para que empiece a trabajar. La jarra permite ver la evolución de la preparación del producto, de manera que puedes ajustar la velocidad necesaria en cada momento. Para los productos más duros o quizá que precisen más batido, la función turbo te puede resultar muy útil. Gracias a la capacidad de 1,5 litros de la jarra puedes preparar una cantidad adecuada de alimento de un solo uso, mientras que el pico vertedor de la jarra te permite servir el alimento terminado de una forma sencilla e higiénica.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...