La mejor batidora de vaso Bosch

 

¿Cuál es la mejor batidora de vaso Bosch del 2017?

 

Existen ciertos electrodomésticos que se hacen imprescindibles para nuestra cocina y uno de ellos fácilmente podrían ser las batidoras de vaso. Mediante una comparativa cuidadosamente elaborada, esperamos poder ofrecerte toda la información pertinente acerca de una de las mejores batidoras de vaso Bosch de este año para que puedas conocerla más a fondo y así saber si te conviene considerarla.

Sin importar si eres un experto en la cocina o no, es recomendable que al menos cuentes con los electrodomésticos básicos que te permitirán llevar a cabo cualquier receta e incluso, tus comidas diarias.

3.Bosch Batidora de vaso MMB11R2

 

Puede que entre los electrodomésticos más comunes encuentres productos como sandwicheras, licuadoras, batidoras, arroceras, entre muchos otros. Sin embargo, es bueno tomar en cuenta que algunos de estos están diseñados para usos específicos y hay otros que pueden ser utilizados de manera mucho más flexibles.

Un electrodoméstico versátil y práctico es la batidora de vaso. Indicamos esto debido al hecho de que puedes utilizar la batidora para mezclar prácticamente cualquier cosa; desde malteadas hasta cremas para la cena pasando mezclas para panqueques o merengadas. Una batidora de vaso te ofrece amplia libertad para que puedas darle el uso que desees.

Si te interesa adquirir una batidora de vaso, te aconsejamos tener en cuenta algunas de las características más relevantes para que puedas disfrutar de una grata experiencia de compra. Entre los aspectos más importantes a conocer está su potencia, para que puedas determinar la fuerza y rapidez de función, los materiales por su resistencia, las cuchillas, las velocidades, entre otros.

La marca Bosch de origen alemán, iniciada en el año de 1.886 por Robert Bosch, esta marca se enfoca en la fabricación y comercialización de productos de todo tipo. Desde la construcción, el bricolaje, electrodomésticos, herramientas, autopartes, etc. Es conocida a nivel mundial y cuenta con una amplia aceptación y valoración por parte del público.

A continuación, te ofrecemos información acerca de una opción de batidora de vaso de la marca Bosch para que puedas estudiar sus características y así determinar si resulta una inversión viable para tu capital.

 

 

Bosch MMB 11 R 2

Bosch Batidora de vaso MMB11R2

Ventaja principal:

Una de las ventajas más apreciadas que te ofrece Bosch con su modelo MMB 11 R 2 es el hecho de que cuenta con una alta producción de potencia para su trabajo, por lo que se obtienen resultados increíbles al intentar batir cualquier mezcla que desees.

 

Desventaja principal:

Este modelo no parece contar con desventajas o mal funcionamientos por lo que consideramos que podría ser una gran opción de inversión. Aunque te recomendamos tener en cuenta que es de color rojo, lo cual podría resultar un poco complicado de combinar con tus demás electrodomésticos.

Comprar en Amazon - Precio (€96.17)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Como fue mencionado en la comparativa, uno de los aspectos más importantes a ser tomados en cuenta para poder adquirir una buena batidora de vaso es la potencia. La potencia determina el grado de fuerza y acción que puede aplicar determinada herramienta por lo que te aconsejamos valorarla con cuidado.

La batidora de vaso MMB 11 R 2 de Bosch es un equipo de uso doméstico, aunque es destacable el hecho de que posea un motor capaz de producir una potencia de 500 watts. Este número es bastante competitivo con otras opciones que te ofrece el mercado. Gracias a esta potencia, no tendrás problemas para preparar cualquier bebida, mezclar zumos, licuar alimentos blandos e incluso utilizar la batidora como pica hielo para poder disfrutar de cócteles o merengadas desde la comodidad de tu propia casa.

Asimismo, sus compradores indican que su desempeño es bastante bueno y además, no produce tanto ruido como otras batidoras de vaso por lo que recomiendan la MMB 11 R 2.

2.Bosch Batidora de vaso MMB11R2

Dimensiones

Cuando se trata de adquirir algún producto para el hogar, es necesario tomar en cuenta su tamaño, peso y dimensiones en general de manera que se pueda acomodar con facilidad sin estorbar a los demás elementos ya presentes. Además, este consejo cobra mayor importancia cuando se trata de electrodomésticos debido a que es un área de uso diario y constante.

Por lo tanto, queremos que sepas que la batidora de vaso MMB 11 R 2 de Bosch no parece tener problemas en este aspecto. Este modelo tiene unas dimensiones de 30 centímetros de ancho por 35 centímetros de alto con 17 centímetros de largo lo cual te facilitará el ubicarla en cualquier rincón de tu mesada o guardarla en el armario sin demasiado estorbo. Asimismo, tiene un peso de 3,8 kilogramos lo que la hace bastante liviana y fácil de manipular para que puedas movilizarla con libertad por tu cocina.

 

Accesorios

Algunos productos para tu cocina puede incluir accesorios especiales para facilitar su uso e incluso maximizarlo. Debido a esto, es muy recomendable conocer si la batidora de vaso de tu interés cuenta con este tipo de herramientas ya que pueden serte de gran utilidad debido a que muchas recetas pueden requerir cantidades precisas para las cuales necesitarás vasos o mediciones especiales.

Sin embargo, no deberías preocuparte demasiado si te decides por adquirir la batidora de vaso MMB 11 R 2 de Bosch. Este modelo posee una taza de medición incluida completamente gratis que te ayudará a añadir exactamente la cantidad de leche, agua, licor o cualquier cosa que desees para obtener el resultado ideal.

Por otra parte, el vaso es completamente extraíble y desmontable para facilitar su limpieza y también cuenta con un cable de alimentación de 1,2 metros para evitar accidentes por tirones y que puedas ubicar tu batidora donde desees.

 

Comprar en Amazon - Precio (€96.17)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...