La mejor batidora de vaso Oster

 

¿Cuáles son las mejores batidoras de vaso Oster del 2017?

 

Para hacer batidos, gazpachos, salsas y para prácticamente todo. Las batidoras de vaso son realmente interesantes ya que facilitan trabajar con cualquier producto al tiempo que ofrece resultados fácilmente ajustables sin manchar nada. Si tienes curiosidad por saber más de ellas te presentamos las características fundamentales que incluyen, así como una breve comparativa de batidoras de vaso Oster para que vayas buscando la que quizá sea tu futura batidora.

Como en toda batidora, la potencia es un elemento importante a tener en cuenta ya que marca la velocidad y la capacidad de trabajo de la misma. Es recomendable optar por modelos que partan de los 300 o 400 vatios en adelante, aunque considerando la necesidad de mayor potencia conforme mayor sea la capacidad, de la que hablamos a continuación.

A.1 La mejor batidora de vaso Oster

Y es que la capacidad del vaso es lo que establece cuántas raciones o cuanta cantidad de producto vamos a poder preparar. Generalmente la capacidad parte del medio litro en adelante, pudiendo llegar a los 1,5 litros de los modelos de más capacidad. No obstante considera que no se puede llenar siempre la jarra hasta arriba por lo que la capacidad real siempre es algo inferior.

Para concluir conviene recordar la facilidad de limpieza, como elemento importante a la hora de elegir. Los vasos de cristal suelen ser más fáciles de limpiar aunque los de plástico son más resistentes. En cuanto a las cuchillas, siempre es mejor buscar que se puedan desmontar de la base para facilitar su limpieza.  Y respecto de la base son más fáciles de limpiar las fabricadas en aluminio o metal, aunque si el plástico es de alta calidad también ofrece una limpieza sencilla.

Como fabricante hemos optado por Oster, un fabricante norteamericano que empezó fabricando productos para el cuidado del cabello y ha dado el salto a los electrodomésticos de cocina, ofreciendo una amplia gama de productos de todo tipo, con alta calidad y resistencia, además de un elegante diseño, a precios ajustados.

 

Productos Recomendados

 

Oster Pro

 

1.Oster ProEl modelo Oster Pro es uno de los más grandes de su oferta, contando con una capacidad de vaso de 1,25 litros preparado para todo de alimentos y recetas que desees crear. Su sistema especial All Metal Drive facilita el desplazamiento de las cuchillas alargando su vida útil y la capacidad de su motor de 600 vatios.

Este motor, junto al diseño de sus cuchillas, tienen una capacidad tal que incluso podrás picar hielo dentro de la batidora. A ello contribuye la resistencia del vaso de vidrio, que además incluye un pico vertedor para servir directamente lo que prepares. En cuanto a la limpieza, el metal exterior facilita la misma de forma considerable.

Lo mismo ocurre con la jarra, que por su tratamiento en borosilicato es resistente a huellas, olores y cambios de temperatura, pudiendo lavarse directamente en lavavajillas, igual que el resto de piezas plásticas y las cuchillas.

Comprar en Amazon - Precio (€106.43)

 

 

 

Oster Luminart

 

2.Oster LuminartCon características muy similares al modelo Pro, el modelo Luminart coincide con este tanto en sus 600 vatios de potencia como en la capacidad del vaso de cristal, de 1,25 litros. Incorpora igualmente el sistema de cuchillas de seis puntas de alta resistencia con las que picar todo tipo de alimentos.

Como ventaja este modelo cuenta con hasta tres velocidades regulables de trabajo al tiempo que incorporan dos modos distintos de funcionamiento, de manera que se convierte en una máquina realmente versátil y cómoda de usar.

El diseño metálico, muy elegante, facilita la limpieza externa del producto mientras que el vaso y las cuchillas son totalmente desmontables, de modo que también resultan muy fáciles de limpiar. Y para garantizar una larga vida útil el motor incorpora componentes profesionales y el sistema All Metal Drive, que protege los engranajes del desgaste mecánico habitual.

Comprar en Amazon - Precio (€99.95)

 

 

 

Oster Core Nickel

 

3.Oster Core Nickel 6826Si buscamos dentro de las diferentes batidoras de vaso Oster un modelo económico pero completo, el modelo Core Nickel es una excelente elección. Esta batidora cuenta con un vaso de alta capacidad, hasta 1,25 litros, fabricado en vidrio con tratamiento de borosilicato que le otorga mayor resistencia y es más fácil de limpiar que la mayor parte de los plásticos.

En cuanto a potencia, este modelo cuenta con 450 vatios de potencia nominales que se gestionan mediante 12 velocidades diferentes, mediante su botonera de selección situada en la zona frontal. Esta versatilidad permite elaborar todo tipo de platos y bebidas, que podrás servir directamente gracias al pico vertedor que se incorpora en la jarra.

Para su limpieza podrás desmontar prácticamente todas las piezas de la jarra, incluyendo las cuchillas, que además podrás limpiar facilmente en el lavavajillas, para que estén de nuevo perfectas. Y su cuerpo de aluminio es muy fácil  de limpiar, simplemente con un trapo húmedo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...