La mejor batidora de vaso profesional

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es la mejor batidora de vaso profesional de 2016?

 

Las batidoras de vaso profesionales, como tantas otras herramientas de cocina, se han abierto un hueco en muchas cocinas para permitir preparar todo tipo de caldos, sopas y batidos de una forma mucho más sencilla y agradable. Como muestra de este auge hemos analizado el producto destacado de nuestra comparativa de batidoras de vaso profesionales, junto con las ideas más adecuadas para que tu elección sea todo un acierto.

1-1-batidora-super-profesional

La clave de una buena batería de vaso profesional reside en su potencia. Si la potencia no es suficiente seguramente tardes mucho más en poder preparar tus platos, así como en disponer de los resultados adecuados ya que los resultados del batido no serán todo lo finos que esperes. En cualquier caso, la potencia debe venir acompañada de un buen sistema de control con el que aplicar justo lo que necesites en cada momento.

Pasamos al interior para hablar de la jarra y las cuchillas. La jarra debe ofrecer una capacidad razonable y adaptada a lo que necesites, aunque en estos casos pasarse un poco no está de más por tal de tener más espacio o cubrir las visitas imprevistas que puedas tener. En cuanto a las cuchillas estas deben ser de acero inoxidable, con un dentado de alta calidad y montadas de forma que puedas obtener los mejores resultados posibles y te acompañen por mucho tiempo.

Finalizamos echando un vistazo a la seguridad. Entre los elementos básicos debemos disponer de un sistema que proteja el producto frente al calentamiento excesivo, así como frente a los posibles problemas de tensión, evitando con ello accidentes y que el mismo se deteriore. Y si puedes revisar los materiales, apuesta por los más seguros y que estén exentos de elementos nocivos o peligrosos.

 

 

Sogo SS 5150

 

1-2-batidora-super-profesional-1-800-w

Ventaja principal:

Cuenta con una elevada potencia de 1800 vatios, que ahorra tiempo en cualquier trabajo al poder procesar una considerable cantidad de alimentos de una sola ver.

 

Desventaja principal:

Según mencionan algunos usuarios, en los primeros usos es posible que se produzca un cierto olor extraño, aunque este tiende a disiparse con la frecuencia de utilización del producto.

Comprar en Amazon - Precio (€134.93)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

Como producto de carácter profesional, esta herramienta cuenta con una potencia de 1800 vatios, con la que resulta fácil y rápido poder realizar cualquier tipo de batido o triturado, incluso habiendo hielo de por medio u otros elementos duros tales como frutos secos. Este motor está fabricado íntegramente en cobre contando con un embrague muy resistente de acero inoxidable, que te permite disponer de una velocidad máxima de funcionamiento de hasta 32.000 rpm por minuto en vacío. Todo ello controlado por un sistema de rueda que te permite poder ajustar la intensidad del batido de manera que cada receta que prepares en esta batidora tendrá el punto que necesites en cada momento.

1-3-batidora-super-profesional-1-800-w

 

Capacidad y cuchilla

Frente a la capacidad de los modelos convencionales, esta batidora de vaso de corte profesional permite poder disponer de hasta 2 litros de capacidad, siendo perfecta para usarla cuando tienes muchas personas a las que atender.  Esta capacidad se forma con una jarra de amplia asa, entrada de gran tamaño y una tapa practicable en la que podemos ir añadiendo lo que sea necesario para preparar platos de forma más cómoda. Una jarra resistente que podrás lavar de forma sencilla, tal como ocurre con su cuchilla de corte. Esta cuchilla dispone de seis elementos cortantes de acero inoxidable con los que poder aplicar toda la potencia de la que dispone el producto de forma efectiva. La cuchilla es desmontable del cuerpo de la jarra, de modo que la limpieza de la misma es mucho más sencilla que en los modelos fijos.

 

Seguridad

Para que el funcionamiento del producto no suponga ningún riesgo este producto cuenta con diferentes medidas de seguridad. Por una parte, disponemos de una protección contra el calentamiento excesivo, de manera que el motor se detiene cuando alcanza una temperatura más elevada de lo recomendada. También incluye la opción de que la máquina se detenga ante excesos de tensión, evitando riesgos eléctricos y posibles daños al producto cuando la luz empieza a desestabilizarse. Y para que tengas la total garantía de salubridad y salud, el producto está libre de BPAs y otros plásticos peligrosos en su fabricación, de modo que tus batidos no sufran los efectos de estos elementos o nocivos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€134.93)