La mejor batidora de vaso Princess

 

¿Cuál es la mejor batidora de vaso Princess del 2017?

 

Frente a las batidoras de mano tradicionales, las batidoras de vaso están pensadas para cocinar todo tipo de bebidas y cremas, facilitando tu trabajo y ayudándote a ensuciar menos en la preparación de este tipo de platos. Con nuestros consejos vas a conocer qué aspectos importan a la hora de elegir. También conocer a la “reina” de nuestra comparativa de batidoras de vaso Princess, el modelo 212023, cuyas características la llevan a estar presentes en muchas cocinas.

1.Princess 212023

El aspecto fundamental de cualquier batidora de vaso es la potencia de la misma. Esta potencia es la que determina la capacidad, o no, de poder hacer ciertas cosas con ella. Cuanto mayor sea la potencia más rápido podrá trabajar, más duros podrán ser los ingredientes que echemos en su interior y más finos serán los resultados finales. Como base conviene elegir modelos que partan de los 600 vatios de potencia, aunque lo ideal para tener suficiente potencia para todo es elegir modelos de 800 vatios o más.

Tan importante como la potencia es la capacidad del vaso, que determina cuántas raciones o qué cantidad de ingredientes podemos poner en su interior. Aunque esta medida depende de la gente que tengas para comer en casa, no deberías optar por modelos con capacidad de vaso inferior a un litro, ya que esto limita notablemente tus posibilidades.

Finalmente no conviene olvidar la limpieza. Es importante que compruebes que la batidora elegida sea fácil de desmontar y de limpiar a fin de poder dejarla como nueva sin esfuerzo para tu próximo de uso. De hecho los mejores modelos son aquellos que pueden lavarse en el lavavajillas, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Como marca en este caso hemos elegido a Princess. Este fabricante europeo cuenta con una amplia gama de productos dedicados a las labores habituales de cocina, con una amplia experiencia en su comercialización y una gama en la que destaca la calidad de sus productos. Productos que además cuentan con un precio asequible aún a pesar de la abundancia de producto asiático de calidad dudosa y bajo precio. Como muestra de esa calidad analizamos la primera elección entre las batidoras de vaso Princess, el modelo 212023

 

 

Princess 212023

 

2.Princess 212023

Ventaja principal

Sus tres modos de funcionamiento te permiten poder tomar el control en la preparación de tus platos y aplicar la potencia de la batidora en función de lo que necesites en cada momento.

 

Desventaja principal

Según comentan algunos usuarios el soporte plástico de algunas piezas puede sufrir con un uso excesivamente prolongado, por lo que debe darse un respiro a la máquina en caso de usarse durante mucho tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€46.44)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

Este modelo dispone de una potencia total de 800 vatios que podemos utilizar en dos configuraciones posibles. La primera configuración aplica una parte de la potencia para aquellos trabajos en los que empleemos materiales que requieran de un mezclado más suave o bien como prefase para los batidos con ingredientes de mayor tamaño. La segunda fase sobre la que se aplica toda la potencia, permite obtener resultados más ligeros y finos aplicando una alta velocidad, ideal para cremas y sopas frías como el gazpacho por ejemplo. Adicionalmente incluye la función de golpe de batido, que girando la rueda a la izquierda se encarga de aplicar la máxima potencia a la mezcla durante el tiempo que indiquemos hasta soltar la rueda, facilitando así el poder mezclar o batir en función de los productos e ingredientes que utilicemos.

3.Princess 212023

 

Capacidad de vaso

Para que puedas preparar cualquier plato para toda tu familia, el vaso de la batidora Princess cuenta con una capacidad útil de 1,5 litros. Obviamente la capacidad real es algo superior, pero dado que tenemos que dejar espacio para que los productos se muevan durante el batido la capacidad útil es la indicada. Para ayudarte a preparar tus platos la jarra o vaso cuenta con diferentes medidas impresas que puedes utilizar para saber las proporciones necesarias de cada producto o ingrediente durante la preparación. Y para cuando necesites añadir algún ingrediente adicional durante el batido, como en la preparación de mayonesas o gazpachos, dispones de una apertura en la tapa con la que ir añadiendo lo que necesites.

 

Materiales

Como ya hemos comentado, Princess cuenta en sus productos con materiales de alta calidad, sin que esta batidora sea una excepción. Entre estos materiales encontramos el vidrio que forma parte de la jarra. Su tratamiento especial hace que sea resistente a los cambios de temperatura y resulte muy fácil de limpiar, incluso en el lavavajillas. Lo mismo ocurre con su cuchilla de acero, especialmente dentada y montada en una base desmontable que facilita su montaje y limpieza. Y el cuerpo exterior de la batidora dispone de un elegante remate en aluminio, que además de darle un toque elegante a tu cocina, podrás limpiar de forma sencilla con un simple trapo húmedo, dejando la máquina impecable sin esfuerzo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46.44)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...