Las mejores batidoras de vaso Philips

 

 

Escoger la mejor batidora de vaso es sumamente sencillo si buscas entre las opciones que te ofrece Philips.

Philips es una casa fabricante  que destaca por una gran calidad y un excelente servicio postventa.  A continuación, te presentamos algunos de los modelos que tiene a su disposición, entre ellos podrás encontrar la mejor batidora de vaso Philips, aquella que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

 

 

Modelo HR2096/00 Avance Collection

 

1.Philips HR2096-00 Avance CollectionEsta batidora de vaso te permitirá licuar muy fino, sin trocitos, si así es como lo prefieres. Gracias a su tecnología ProBlend 6 podrás obtener resultados hasta un 50% más finos en comparación con la batidora más vendida de Philips, el modelo HR2094.

Tanto si la deseas usar para frutas, verduras o incluso hielo, sus 800 W dan cuenta de una gran potencia tanto en lograr mezclas más homogéneas, batir o triturar.

Con un simple control podrás elegir la velocidad que desees.  Además, tiene funciones especiales como la de triturar hielo para preparar granizados, cocteles y refrescar de forma inmediata como lo harían en cualquier bar con una batidora profesional.

También podrás preparar deliciosos y espumosos batidos con solo presionar el botón que para tal efecto está presente en esta batidora.  Además, esta batidora incluye una espátula con un diseño que ante todo busca la seguridad al remover los ingredientes mientras estos se baten.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Modelo HR2097/00

 

2.Philips HR2097-00 Avance CollectionEsta batidora de vaso de Philips es similar a la anterior,  dispone de la misma tecnología que permite triturar verduras, frutas, hielo y otros productos hasta un 50% más fino que otras batidoras de Philips.

En este caso, la batidora es de acero inoxidable, con una capacidad de 2 litros por lo que podrás preparar batidos de deliciosas frutas o triturar cremas para toda la familia a la vez.

Si esto no es suficiente razón para ti, debes saber que puedes escoger la velocidad de las cuchillas según sea lo que quieras triturar, y puedes incluso utilizar la espátula que Philips incluye con el producto para mezclar los ingredientes y que la mezcla logre la consistencia adecuada en el menor tiempo posible.

El hecho de que tenga jarra metálica puede ser una ventaja para quienes el peso de la jarra de cristal puede ser un problema, además no tiene el riesgo de romperse que tiene una de cristal.  Otra de las grandes ventajas del vaso metálico es que no debes temer poner ingredientes muy calientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Modelo HR2095/90

 

3.Philips HR2095-90 Avance CollectionEste modelo es bastante más económico que los anteriores, sin embargo, también tiene menor potencia y funcionalidades.

Si bien la jarra es de cristal, se trata de un material resistente a los arañazos y a la temperatura.  Te permitirá preparar purés de frutas y verduras, deliciosos batidos, salsas, cremas, etc.  Es interminable la cantidad de platos en los que podrás utilizar tu batidora.

Con la función de „Pulse” podrás ir triturado poco a poco hasta que logres el punto que deseas, además, gracias a la cuchilla descentrada de la jarra podrás mezclar de una forma más efectiva.

Además, es muy fácil de limpiar ya que todas las partes desmontables se pueden lavar directamente en el lavavajillas.  Incluso las cuchillas son desmontables y fáciles de limpiar.  Cuando se trata de una batidora esta facilidad es importante porque muchas batidoras o procesadores terminan arrumbadas en un armario por  la complicación de limpiarlas, este no es el caso.

Más detalles

 

 

Modelo HR2874/00

 

4.Philips HR2874-00 Daily CollectionNuestra última batidora no es comparable con las otras tres en el sentido de que se  trata una versión MINI.  Con una capacidad de 600 ml y una potencia de 350 W.

Con ella podrás picar, batir, triturar al igual que en otras batidoras de vaso pero en cantidades mucho menores.  Por ejemplo, podrás preparar el potito para tu hijo o un coctel para ti, pero si quieres preparar una sopa para toda la familia, tendrías que ir triturando poco a poco.

Trae varios accesorios como un filtro  con el que podrás batir  leche de soja o zumo de fruta sin pepitas ni semillas y una mini picadora que es muy útil para picar por ejemplo cebolla, ajo e incluso carne.

Además, con este producto se incluye una botella denominada „On the Go” en la cual puedes poner tu batido favorito para llevarlo al gimnasio, al parque o simplemente en tu paseo por la ciudad.

La verdad es una excelente opción si no sueles preparar grandes cantidades de batidos, sopas, cremas, ya sea porque vives solo o porque utilizas la batidora solo para los alimentos de tus hijos.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...