Opiniones sobre Jata BT1022

1.1 Jata BT1022

Ventaja principal

Tiene un recipiente de cristal de gran capacidad, esto te permitirá preparar deliciosos batidos y licuados para toda la familia.

 

Desventaja principal: 

Algunos usuarios comentan que es bastante pesada por lo que si tienes que moverla cada vez que la vas a usar debes considerar su peso.

 

Veredicto: 9.4/10

Esta batidora de vaso te será de mucha utilidad para preparar comidas, batidos, salsas, etc.  Gracias a la gran capacidad del vaso, es apta para familias de grandes y gracias a la potencia de la batidora verás como te facilita las labores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Potencia

Seguro que quieres una batidora de vaso que pueda mezclar, batir, picar, licuar, hacer puré y hasta triturar hielo, para que esto se haga de una forma eficiente necesitas una batidora de vaso con bastante potencia.  En este caso, tiene una potencia de 700 W, lo cual es incluso superior a muchas de las batidoras en el mercado con este precio.

Esto sumado a que esta batidora de vaso tiene seis programas diferentes automáticos para cada una de estas funciones: mezclar, picar, batir, licuar, puré, pica-hielo harán que las labores en la cocina se faciliten en gran medida.

Podrás hacerte un batido de frutas, triturar las verduras para tus niños, preparar una sopa o una crema con productos sanos, o simplemente picar el hielo para prepararte ese mojito que tanto te mereces al final del día.

 

1.2 Jata BT1022

Cuchillas

Además del motor, no podemos perder de vista las cuchillas que deben ser suficientemente afiladas y diseñadas de forma tal que logren su cometido lo antes posible.

En este caso, la batidora de vaso Jata BT1022 cuenta con una cuchilla de seis hojas y, aún más importante, dentadas y de tamaño extra.  Esto facilita la labor de la licuadora ya que puede ir triturando más rápidamente y movilizando los productos dentro del vaso para conseguir una textura  homogénea.

Las cuchillas son desmontables, al igual que el vaso, por lo que limpiarlas es sumamente sencillo.  Al igual que el cuerpo de la batidora son de acero inoxidable por lo que si le das el cuidado adecuado tienes cuchillas para muchos años.

 

 

Material y capacidad del vaso

La mejor batidora de vaso debe cumplir varios requisitos  pero entre ellos no puede faltar un recipiente de buena calidad y con una capacidad adecuada a tus necesidades.

Si vives solo o tu familia es pequeña, o solo vas a utilizar la batidora para triturar pequeñas cantidades de alimento, puede que este modelo de Jata te resulte un poco grande.  Sin embargo, si tienes una familia de 4/5 miembros a los que les encantan los batidos,  smoothies, cremas, salsas, estamos seguros que esta batidora es ideal para vosotros.

Aún más cuando sepas que el vaso es de cristal por lo que no se raya, maneja mejor los contenidos calientes y es más higiénico que el plástico.  Además, sus 2 litros de capacidad son más que suficientes para toda la familia, nada te tener que triturar en cinco o seis veces porque el recipiente no da para más.

Antes  indicamos que un punto en contra de este modelo es su peso, tomando en consideración que gran parte del peso se debe a que el cuerpo de la licuadora es de acero inoxidable y el vaso es de cristal, puede que el peso no sea tan importante si valoras la calidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...