Opiniones sobre Philips HR2096 Avance Collection

1.2 Philips HR2096-00

Ventaja principal:

Considerada posiblemente como la mejor batidora de vaso, la HR2096 de Philips, cuenta con una excelente potencia de 800 watts para ofrecerte un desempeño increíble y un nivel de batido que simplemente no podrás creer al ofrecerte tus merengadas, jugos y demás en pocos segundos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado sus incomodidades al considerar que la batidora puede resultar un poco ruidosa para su gusto además de que, durante su uso, el esfuerzo del motor puede resultar en algún tipo de olor a quemado, sin embargo, esto no afecta su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.6/10

Si estás interesado en adquirir una de las mejores batidoras de vaso del momento, sin duda debes tener en cuenta este modelo debido a sus características, potencia y capacidad del vaso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La potencia del motor de una batidora de vaso es de vital importancia para decidir si vale la pena o no el comprarla debido a que en concordancia con su nivel de potencia, se puede discernir el nivel de desempeño de la batidora en cuanto a exigencias grandes como triturar hielos, frutas grandes, merengadas espesas y demás preparados.

La batidora de vaso HR2096 Avance Collection de Philips, cuenta con un excelente nivel de potencia de 800 watts, los cuales te garantizan un batido óptimo que no dejará grumos por ningún lado si así lo deseas. Gracias a este ras de potencia, esta batidora de vaso se convertirá en tu aliado favorito en la cocina al momento de preparar deliciosas merengas, jugos naturales, bebidas chocolatadas, triturar alimentos e infinidad de usos.

Algunos usuarios incluso han indicado que es capaz de triturar frutos secos sin ningún tipo de problema además de verduras para poder preparar diferentes tipos de alimentos o la comida favorita de tu bebé.

 

1.3 Philips HR2096-00

Cuchillas

Las cuchillas, su forma, su material de fabricación, filo y durabilidad son las principales protagonistas de una batidora de vaso ya que, junto a la rotación mediante la potencia del motor, éstas serán capaces de realizar su trabajo a la perfección siempre y cuando sean de buena calidad. En este aspecto, Philips no decepciona a sus usuarios al dotar a la batidora de vaso HR2096 de un par de cuchillas de seis hojas Problend capaces de ofrecerte triturados hasta un 50% más finos que otros modelos de la competencia.

Debido a que las cuchillas son la parte más utilizada de la batidora junto con el vaso, tenemos el agrado de mencionarte que son completamente desmontables para facilitarte su lavado. Podrás simplemente retirarlas de la base del vaso, colocarlas en el lava vajillas y las tendrás limpias y listas para usar ¡en tan solo segundos!

 

Material y capacidad del vaso

Como siguiente mención importante, está el vaso de la batidora. Se recomienda que sea de vidrio para garantizar la máxima durabilidad y resistencia además de lucir más agradable y elegante a la vista. El nivel de robustez que un vaso de vidrio le agrega a una batidora de vaso es simplemente incomparable y es por esto que es necesario mencionar que la HR2096 Avance Collection de Philips cuenta con un increíble vaso de vidrio templado el cual te permitirá hacer uso de tu electrodoméstico con la total capacidad de que resistirá los golpes de los hielos o el calor de la bebida que prefieras.

Por si fuera poco, el vaso de la HR2096 Avance Collection de Philips, cuenta con una capacidad de 2 litros lo cual resulta ideal para preparar bebidas para varias personas a la vez además de dotarte de espacio extra cuando desees preparar las salsas de tus comidas, triturar las verduras del almuerzo del bebé o picar el hielo para acompañar los cócteles de tu reunión.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...