Opiniones sobre Ufesa BS4795

1.1 Ufesa BS4795

Ventaja principal

La mayor ventaja de esta batidora de vaso es su gran sistema de seguridad, debido a que si la jarra no está bien ubicada, la máquina no encenderá bajo ninguna circunstancia, evitando así todo tipo de accidentes.

 

Desventaja principal

Posee una potencia de tan solo 500W que los usuarios consideran un poco baja, y aunque cumple su tarea muy bien al momento de hacer papillas, o sopas, no es la mejor al momento de preparar licuados o triturar hielo.

 

Veredicto: 8.8/10

Es recomendable en caso de que se busque una batidora de vaso sencilla, económica y con la que no se planee un uso profesional, puesto que podría verse decepcionado a causa de su baja potencia.

Comprar en Amazon - Precio (€44.78)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Por supuesto, al momento de hacer una “comparativa sobre batidoras de vaso”, es justa y necesaria una revisión a su potencia, puesto que de esta dependerá tu decisión, es decir, si prefieres un modelo u otro, en la mayoría de los casos.

En lo que a la batidora de vaso Ufesa BS4795 respecta, hay que mencionar que tiene una potencia de 500 vatios y aunque ha sido considerada baja por los usuarios, en general, se desempeña correctamente. Sin embargo, también concuerdan en que su potencia no es lo suficientemente fuerte como para triturar hielo, o hacer batidos, sino simplemente para purés o alimentos relacionados. Además, no es útil para granizados, tampoco.

A pesar de esto, cabe destacar que cuenta con 2 velocidades, más función turbo, por lo que se trata de un equipo muy sencillo y para ponerla en funcionamiento, lo único que debes hacer es girar su mando.

Su diseño es ideal para cualquier cocina, puesto que suele combinar con el resto de los electrodomésticos gracias a sus colores negro y plateado, en conjunto con su jarra de vidrio.

 

1.2 Ufesa BS4795

Material y capacidad del vaso

En lo que al material y a la capacidad del vaso respecta, hay que destacar que la jarra es de vidrio y tiene una capacidad de hasta 1,5 litros, por lo que no importará si se trata de una familia numerosa o pequeña, es una buena opción para ambas. Además, las cuchillas del equipo así como su base son de acero inoxidable, lo que asegura una vida útil prolongada.

Por otro lado, la jarra no es desmontable y su limpieza se dificulta. Igualmente, aunque se trata de un modelo muy ligero al pesar tan solo 1,3 kilogramos, hay que decir que tiene unas medidas de 35 x 26,8 x 19,4 cm, por lo que se sugiere prestar atención a su tamaño antes de su adquisición.

Así mismo, los usuarios aseguran que el cristal es de gran calidad y no han tenido problemas con este, sin embargo, es necesario acotar que la tapa que incorpora el modelo cuenta con un cierre hermético, motivo por el cual le queda muy justa y es necesario aplicar gran cantidad de fuerza para que se ajuste a la abertura de la batidora.

 

Funciones

Cuando se piensa en adquirir una batidora de vaso, no está de más revisar sus funciones, debido a que esto es lo que hace la diferencia entre un modelo y otro.

Específicamente, la batidora de vaso Ufesa BS4795 cuenta con un sistema de seguridad gracias al cual el aparato no funciona si la jarra no está correctamente colocada, evitando accidentes de toda clase.

Por otro lado, hay que acotar que a pesar de que incluye una función turbo, los usuarios aseguran que no es de gran utilidad puesto que no eleva mucho la fuerza de batido, y todo ello es a causa de sus apenas 500W.

Además, aun cuando es publicitada como apta para picar hielo, los usuarios no lo recomiendan, puesto que la potencia del modelo no es lo suficientemente alta como para que cumpla con esta función correctamente. Sin embargo, cuenta con pies de gomas para que no se mueva durante su utilización, y posee una ventana para agregar más ingredientes, en caso de necesitarlo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44.78)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...