Opiniones sobre Imetec Professional Serie HB 1000

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-imetec-professional-serie-hb-1000

Ventaja principal:

Sus 600 w de potencia te permitirán batir y triturar casi cualquier alimento que desees dejando resultados homogéneos y excelentes en muy poco tiempo y de manera sencilla.

 

Desventaja principal:

Frente a otras batidoras de inmersión que incluyen varios accesorios como el vaso picador, este modelo solamente incluye la jarra graduada.

 

Veredicto: 9,8/10

Si quieres una batidora de inmersión que te ofrezca grandes resultados sin necesidad de hacer grandes inversiones, en esta batidora Imetec Professional encontrarás lo que estás buscando ya que con sus materiales de calidad y sus 600 w te ofrecerá siempre resultados profesionales.

Comprar en Amazon - Precio (€35)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Si deseas conseguir siempre resultados óptimos en todos tus platos, la potencia de una batidora de inmersión marca en gran parte la calidad de la misma y es que, aunque fuera resistente y bonita, de nada o de casi nada nos iba a servir una batidora con una potencia de 100 w más allá que para hacer una mayonesa. Por eso esta batidora te ofrece una gran potencia de hasta 600 w regulables en dos velocidades, para que siempre puedas escoger la velocidad perfecta para triturar tus alimentos de manera correcta según el tipo de preparación que desees realizar. Con esta potencia nunca te quedarás a medias de un batido o triturado deficiente y siempre conseguirás resultados homogéneos y suaves.

1-2-imetec-professional-serie-hb-1000

Cuchillas y pie

Esta batidora de inmersión no solo cuenta con un buen motor, sino que, igual de importante, su pie está fabricado en acero inoxidable, haciéndolo así muy resistente a los alimentos calientes o muy fríos además de muy resistente. Su cuchilla perfectamente afilada también está fabricada en acero inoxidable de primera calidad permitiéndote así conseguir siempre resultados perfectos y triturando a la perfección. Además, su brazo es completamente extraíble para que puedas lavarlo de manera cómoda y sobretodo segura.

 

Limpieza y facilidad de uso

Frente a otros modelos de batidora de inmersión económica que incluyen pie de materiales plásticos y que acaban por estropearse en relativo poco tiempo y resultan un poco complicadas de limpiar correctamente, esta batidora, al ser de acero inoxidable, te proporciona una gran resistencia al uso con la garantía de que no se estropeará ni con los alimentos calientes ni fríos además de que su limpieza será tan sencilla y perfecta como desmontar el brazo tras su uso y pasarlo por debajo del grifo o bien lavarla directamente en el lavavajillas. Además, el acero inoxidable permite que los alimentos no se filtren si se queden pegados sobre su superficie, cuestión que facilita esta limpieza mucho más si cabe.

 

Accesorios

Aunque no es una de las batidoras de inmersión más completas del mercado, lo cierto es que su gran calidad la hace merecedora de ser una de las  mejores opciones del momento. Y es que incluye nada más y nada menos que justo lo que vas a necesitar, que es la batidora junto con su pie desmontable en acero inoxidable además de una jarra medidora de hasta 600 ml en la que podrás preparar directamente tus alimentos con tu nueva batidora.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35)