Opiniones sobre Philips HR1565/40

1-1-philips-hr1565-40

Ventaja principal:

Este equipo cuenta con una gran versatilidad en cuanto su uso, siendo un utensilio de fácil manipulación, limpieza e inclusive almacenamiento.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios que han adquirido este modelo hacen referencia al ruido emitido por el mismo al momento de su manipulación, resultando un poco molesto.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una batidora eléctrica llevada al mercado por la popular casa fabricante Philips cuya materia prima se basa en resistente plástico ABS, por lo que se puede indicar su facilidad de limpieza y durabilidad. Además, cuenta con una potencia de gama media – alta e inclusive incluye unos cuantos accesorios que incrementan su buen funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€50)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad de uso

En esta oportunidad la marca fabricante Philips incorpora al mercado de electrodomésticos este modelo HR1565/40 perteneciente a su gama de batidoras eléctricas, cuyo diseño es bastante manipulable tanto para ejercer el cumplimiento de sus funciones como para ser almacenado e inclusive denota practicidad al momento de realizarse el respectivo proceso de limpieza. Esto se debe a que cuenta con una dimensiones estipuladas en 33 x 24,2 x 21 centímetros conjuntamente con un peso de 2,3 kilogramos, siendo asimismo un artefacto compacto y por ende fácil de sostener en la mano de cada uno de los usuarios que decidan adquirirlo para el logro de tareas culinarias, ya sean sencillas o por el contrario prolongadas. Todo ello sin cansar o maltratar la mano de quien la utilice. Además, su uso es completamente instintivo gracias a que dispone de un botón de encendido – apagado y un regulador para sus tres velocidades.

1-3-philips-hr1565-40

 

Potencia

El nivel de potencia siempre va a ser un factor que delimite hasta dónde es capaz de llegar el funcionamiento de un equipo, es por ello que al momento de seleccionar un utensilio de este tipo se hace vital verificar su rango de fuerza de trabajo y contrastarlo con el tipo de preparaciones que deseamos realizar, pudiendo contar de este modo con un aparato que rinda eficazmente sin verse forzado en el proceso. Ahora bien, ahondando un poco en el modelo HR1565/40 de Philips tenemos que el mismo está provisto de 350 vatios de potencia regulada en base a tres velocidades, siendo posible batir desde unos cuantos huevos hasta amasar mezclas para la preparación de pan. Además, es importante resaltar que estas batidoras eléctricas también brindan una modalidad turbo a fin de acelerar la velocidad cuando así se requiera.

 

Accesorios

Los accesorios son esenciales para cualquiera de los múltiples modelos de batidoras eléctricas existentes en el mercado actual, haciendo de los mismos unos utensilios realmente funcionales al momento de desempeñarse en tareas referentes al mundo de la repostería. Por su parte, el fabricante Philips, la cual es una marca que goza de una larga trayectoria a nivel mundial en lo que refiere a electrodomésticos, ideó para su modelo HR1565/40 de batidoras eléctricas un set que consta de tres accesorios básicos como lo son los ganchos para amasar y/o menear las mezclas, un bowl con capacidad de contención estipulada en 3 litros que trabaja mediante un sistema giratorio, el cual le da mayor dinamismo a su manejo, y por último la batidora incluye una paleta para repostería. Todo ello con el expreso propósito de que los usuarios puedan aprovechar al máximo el rendimiento del equipo en la elaboración de variadas recetas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...