Opiniones sobre Valira 6014/82

1-1-valira-6014-82

Ventaja principal:

Con la bolsa térmica modelo Valira 6014/82 tenemos en nuestras manos uno de los producto más prácticos e útiles para transportar con suma comodidad los alimentos. Los usuarios que han hecho uso del producto alaban como cualidad principal lo espacioso que resulta el artículo por la gran cantidad de cosas que se pueden introducir.

 

Desventaja principal:

Cuando se trata del uso y función de la bolsa térmica Valira 6014/82 encontramos que el producto no presenta ningún tipo de comentarios desfavorables. Aunque sí debemos resaltar como elemento negativo la presentación en un solo color del producto, añadimos que un poco de variedad en este aspecto sería más favorable para presentar diversidad a los consumidores.

 

Veredicto: 8.8/10

A pesar de no contar con una variada paleta de colores, otorgamos una buena valoración al producto por tratarse de un elemento que cumple a cabalidad con la función para la cual ha sido concebido. Es uno de los modelos que ofrece mejor relación entre la calidad y el precio; además de ser muy espaciosa y fácil de manejar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADA

 

Gran capacidad

Una de las razones principales que motiva a los consumidores a comprar una bolsa térmica es la necesidad de transportar, para ellos o su familia, distintos tipos de alimentos. Diferentes ambientes laborales hacen necesario llevar el alimento desde casa, sin hablar de que es una forma mucho más económica y sana de alimentarnos. Bajo este escenario es comprensible la necesidad de un producto de buena capacidad interior.

El modelo Valira 6014/82 es un producto de diseño excelente que conjuga un artículo de gran capacidad interior con dimensiones reducidas. El modelo mide 26 cm en ancho x 18 cm en profundidad y 18 cm en altura total; a pesar de su escaso tamaño has superado la prueba al poderse introducir sin mayores esfuerzos 2 botellas de 1.5 litros de capacidad.

1-2-valira-6014-82

Conserva la temperatura

Otra de las características mejor valoradas por los usuarios es poder encontrar un producto que conserve de forma efectiva la temperatura por largos periodos de tiempo; siendo esta característica la finalidad principal de compra en bolsas térmicas.

Pues encontramos en el modelo Valira 6014/82 un producto que supera exitosamente las pruebas de temperatura a las cuales fueron sometidas, la presente es capaz de mantener fríos la mayoría de los alimentos por más tiempo que las demás. Un ejemplo es que dos botellas con líquido de 500 ml soportan frescas más de 9 horas en la bolsa.

 

Calidad

Por último, queremos resaltar una característica que todo usuario responsable debe tener en cuenta si quiere llevar a casa consigo la mejor bolsa térmica del mercado y es, por supuesto, la calidad del producto.

Encontramos que el modelo Valira 6014/82 es un producto de diseño no rígido, 100% deformable lo que permite ofrecer una mayor flexibilidad al momento de colocar artículos como botellas y tuppers; los materiales de fabricación hacen además que el modelo ofrezca una alta resistencia el uso continuado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14.11)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...