Opiniones sobre Philips 8718696472224

Ventaja principal:

Es el modelo básico en la iluminación del hogar, ofreciendo un ahorro de energía del 90% y generando una luz blanca estilo incandescente de 2700 kelvin.

 

Desventaja principal:

Según comentan algunos usuarios, los casquillos tienen tendencia a separarse del cuerpo de la bombilla, por lo que conviene manejar la misma con cuidado.

 

Veredicto: 9.6/10

Ilumina tu hogar y ahorra dinero gracias a las bombillas LED Philips 8718696472224. Un producto tradicional y básico que ofrece la misma iluminación de un modelo de 60 vatios con un considerable ahorro de energía.

Comprar en Amazon - Precio (€8.97)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de iluminación generada

La bombilla Philips 8718696472224 es un modelo de gama media en cuanto a potencia, ofreciendo una capacidad de iluminación equivalente a unos 60 vatios de potencia. No obstante, el consumo real de energía es de solo 7 vatios, para ofrecer un consumo mucho más reducido.

En cuanto a los parámetros técnicos, esta bombilla nos ofrece un sistema de luz blanca de tipo incandescente con un nivel de 2700 kelvin. Por eso es adecuada para salas donde no sea necesaria luz de alta intensidad, como salones o dormitorios, por ejemplo. Esta luz se presenta en un haz de 300 grados con un índice de reproducción cromática de 80, evitando así que la luz modifique los colores de los productos que alumbra.

Medidas y dimensiones

Las medidas de este producto corresponden a las que tiene una bombilla de tipo globo de pequeño tamaño. Esto ayuda a poder iluminar tu hogar de forma adecuada, pero también te permite decorar adecuadamente tu hogar en caso de que utilices bombillas vistas, que suelen ser frecuentes en numerosas lámparas del mercado.

En cuanto a las dimensiones concretas, el modelo dispone de un diámetro superior de 6 centímetros contando con una altura total de 11 centímetros incluyendo el casquillo. Este casquillo corresponde al estándar E27 o casquillo gordo, de modo que es totalmente compatible con cualquier lámpara que utilice este formato. Tampoco precisas de transformadores ni otros elementos durante el proceso.

 

Ahorro de energía y mantenimiento

Tal como hemos mencionado, este producto tiene una potencia real de funcionamiento de 7 vatios, aunque la capacidad de iluminación generada es de 60 vatios. Esto supone disponer de un ahorro del 88% que durante el periodo total de vida útil del producto supone el ahorro de 530 megavatios, equivalentes a unos 600 euros aproximadamente según el coste de tu tarifa eléctrica.

El ahorro también está presente dentro del mantenimiento del producto. Este modelo concreto nos ofrece una duración de unas 10.000 horas, equivalente a 10 años de uso con un periodo de encendido de unas 2,7 horas diarias. Considerando el nivel de horas que ofrece un producto convencional, esto supone ahorrar la compra de hasta 10 bombillas convencionales durante el periodo de vida del producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8.97)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...