Opiniones sobre Sterling MB06BK

Ventaja principal:

El acero galvanizado con el que es fabricado este modelo de buzón, es la principal ventaja que cuenta este producto porque te permitirá mantener toda tu correspondencia resguardada bajo un material altamente resistente.

 

Desventaja principal:

Que no cuente en su diseño con una ventanilla de visualización del contenido del buzón de correo, es considerado por algunos usuarios como desventaja, por esto tendrán que abrirlo por completo para ver si ya llegó la correspondencia.

 

Veredicto: 9.9/10

Por su diseño moderno y atractivo, este modelo es considerado como una de los más recomendados de nuestra lista y cuenta además, con materiales muy resistentes como el acero.

Comprar en Amazon - Precio (€29.36)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Materiales

El material con el que son fabricados los buzones de correo es una de las características principales que debes tomar en cuenta, y este modelo está elaborado en  acero galvanizado que es muy resistente al uso continuo que tienen este tipo de artículos.

Este material es considerado por sus fabricantes como ideal para soportar lluvias, sin embargo, algunos usuarios recomiendan ubicarlo en un lugar donde no quede 100% expuesto a los agentes climáticos así podrás evitar daños a largo plazo.

Además, cuenta con un recubrimiento para protegerlo del polvo y tiene una  curvatura en la parte superior del mismo, para hacerlo más atractivo y también, más seguro a agentes externos. Es fácil de limpiar con tan solo pasar un trapo húmedo o seco, por la estructura del mismo.  

Seguridad

La seguridad es otro elemento que fue tomado en cuenta para la fabricación de este modelo, por ello incluyeron en su estructura un sistema de cierre a través de un cilindro con llave, para que puedas mantener cualquier documento recibido resguardado y lejos de otras personas.

Contarás con dos juegos de llaves, por lo que si pierdes uno de ellos no tendrás que preocuparte, siempre tendrás a la mano otro par de estas, para retirar tu correspondencia del buzón.       

Es importante que tengas en cuenta que este modelo no cuenta con un sistema de visualización del contenido, tendrás que abrirlo para poder ver su interior, pero esto es para mayor seguridad de cada uno de los documentos que puedas estar recibiendo, así evitarás que ajenos vean tu correspondencia.

 

Tamaño

El tamaño de este producto para correspondencia es estándar entre los demás buzones de correo del mercado; la capacidad de almacenamiento es considerado por los usuarios como bastante buena, porque podrán depositar hasta las revistas por suscripción que desees. Las medidas totales del mismo son en centímetros de 38,8 x 36,8 x 14,6.

Este diseño es moderno, y su color primario es el negro mate, por ello se ajusta fácilmente a la decoración de tu casa o de la oficina, si es allí donde quieres ubicarlo. Es liviano pese a ser de acero, solamente tiene 5 kilogramos en toda su estructura.

Este buzón es de pared por lo que es mucho más cómodo de usar y de ubicar, podrás ponerlo en la entrada de tu casa o en el lugar donde tú requieras sin problemas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.36)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...