Opiniones sobre Lacor 25828

1.1 Lacor 25828

Ventaja principal:

Según las exigencias de algunos de los usuarios este modelo es muy favorecedor, ya que no será necesario preocuparse por el tipo de cocina que posees, debido a que este utensilio es compatible tanto con cocinas eléctricas como de gas y hasta de inducción.

 

Desventaja principal:

Las asas se integran al diseño de la cacerola sin ningún tipo de recubrimiento, siendo completamente de aluminio, razón por la cual los usuarios comentan que su manipulación requiere de más precaución a fin de evitar algún accidente, usando así guantes de cocina o protecciones de silicon ajustables a las mismas.

 

Veredicto: 9/10

Hablamos de un utensilio fabricado con materiales de alta calidad, versátil, espacioso y liviano, que transmite el calor uniformemente gracias a su excelente conducción térmica.

Comprar en Amazon - Precio (€38.92)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Al adquirir una cacerola hay que considerar varios factores en función a su diseño, como la concordancia entre las dimensiones, asas y tapa, tal es el caso de este modelo elaborado a una sola pieza, que incorpora dos asas a sus dimensiones de 30 x 30 x 15 centímetros, cuyo tamaño proporcional a las medidas antes mencionadas permite su constante movilización de un lado a otro con toda seguridad. En cuanto a la tapa de vidrio templado, permite la supervisión de los alimentos al momento de su cocción, además de poseer una resistencia bastante notable ante los golpes. Incluye también un pomo cuya forma ergonómica, elaborada en material frío altamente resistente al calor, se encuentra debidamente ajustada a la tapa, a fin de prevenir cualquier incidente que pueda suscitarse al momento de cocinar.

1.2 Lacor 25828

 

Material

Este utensilio de cocina está fabricado en aluminio fundido con revestimiento antiadherente, material encargado de distribuir el calor de forma uniforme a lo largo y ancho de las dimensiones de dicho producto ya que es un excelente conductor de calor. Por otra parte, tenemos que el aluminio reacciona ante la acidez de los nutrientes contenidos en los alimentos, razón por la cual no es recomendable usarla para el almacenamiento de los mismos, no siendo este un impedimento para que los usuarios la posicionen como un muy buen modelo en lo referente a la gama de las cacerolas, por su resistencia ante las altas temperaturas, versatilidad al momento de realizar la cocción de alguna receta, puesto que puede ser usada en cualquier tipo de cocina u horno y su excelente relación calidad- precio, que sorprende gratamente.

 

Tamaño

El tamaño es determinante en la elección de este tipo de utensilios de cocina, ya que el mismo va a depender del número de personas para las cuales se vaya a cocinar. La capacidad de contenido se mide en función a la cantidad de litros que se puedan contener en la cacerola, teniendo que tomar en consideración el diámetro y profundidad de la misma. Es así como de 2 a 3 litros basta para cocinar a 1 o 2 personas, por su parte de 4 a 6 litros es idóneo para 3 o 6 personas, siendo de 6 litros en adelante la medida indicada para un mayor número de personas. Tal es el caso de este modelo, cuyas dimensiones de 30 centímetros y 15 centímetros de profundidad son capaces de albergar 7 litros, convirtiéndola en una herramienta muy recomendada para familias grandes, quienes gustan de preparar variados platos como sopas, hervidos, guisados entre otros.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38.92)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...