Opiniones sobre Monix Fresa

Monix Fresa

Ventaja principal

Su estructura está diseñada con un grosor de 1,8 milímetros de acero esmaltado, ocasionando que sea de larga duración y que pueda ser lavada en lavavajillas.

 

Desventaja principal

Dado que su fondo posee una capa de teflón, solo pueden ser utilizados utensilios de madera o plástico para cocinar con ella. Al usar metal, podría dañarse el fondo y causar que tus alimentos se peguen al mismo.

 

Veredicto: 8.8/10

Esta cacerola marca Monix está diseñada bajo materiales de alta calidad, permitiéndole un uso prolongado y facilitando su limpieza al ser apta para lavavajillas. Es una cacerola que podría ser de utilidad para cualquier usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material

Debido a que las cacerolas están en constante contacto con alimentos que pueden ser tanto sólidos como líquidos, estas tienden a estar fabricadas con materiales de alta resistencia para que no se oxiden a corto plazo o tras un uso continuo, sin embargo, existen modelos que están diseñados en materiales de baja calidad que pueden afectar tanto la salud como la naturaleza y su experiencia en la cocina.

En el caso de esta cacerola Fresa de Monix, su estructura está diseñada en acero esmaltado, gracias a lo cual es apto para todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción e, incluso, es posible lavarla en el lavavajillas. Además, sus asas están hechas de acero inoxidable y aunque no están esmaltadas, poseen gran resistencia y te darán facilidad de movimiento cuando la cacerola esté caliente tras preparar alguna de tus recetas.

2.Monix Fresa

 

Tamaño

El tamaño de la cacerola a escoger por ti variará en base a la cantidad de alimentos que debes cocinar día tras día. Si tu familia es numerosa, entonces este modelo de la marca Monix podría quedarse un poco corta.

Esto se debe a que su diámetro es de tan solo 24 centímetros y, aunado a esto, la altura de la misma no es mucha por lo que los usuarios han dejado saber que no es de gran capacidad. A causa de esto, sería una buena compañera para quienes viven solos o en pareja dado que, de esta forma, sería posible cocinar una cantidad apropiada para ambos.

Por otro lado, cabe mencionar que la estructura está hecha con 1,8 milímetros de grosor, ocasionando esto que el calor se distribuya uniformemente, cocinando los alimentos apropiadamente.

 

Asas y tapa

Que una cacerola posea asas y/o tapa puede hacer la diferencia y es que hay modelos que no incluyen este tipo de accesorios para hacerlas más económicas o porque su diámetro es genérico y cualquier tapa le serviría.

Ahora bien, esta cacerola Fresa incluye ambos aspectos, tanto asas como tapa. Sus asas están diseñadas en acero inoxidable, como se mencionó previamente y son capaces de soportar temperaturas de hasta 180 °C, siendo de utilidad al momento de hacer cocciones de duración prolongada.

Así mismo, la tapa que incluye está fabricada en vidrio, poseyendo igualmente 24 centímetros de diámetro y pudiendo, gracias a ella, ver el contenido de la cacerola en todo momento. Igualmente, cabe mencionar que su fondo posee una capa de teflón gracias al cual tus alimentos no se pegarán al mismo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...