La mejor cafetera express barata

 

 

¿Cuál es la mejor cafetera express barata del 2017?

 

 

El café es un producto de alta demanda a nivel mundial. que tiene millones de consumidores diariamente, por ello probablemente estés acostumbrado a consumirlo en casa, en la oficina o en una reunión con tus amigos. Para su preparación, actualmente existen máquinas avanzadas que te ayudan con esta tarea en solo minutos. Si quieres encontrar la mejor cafetera express barata, toma en cuenta los consejos que te presentamos para que elijas correctamente.

En primer lugar, revisa si la cafetera es de uso manual o automático y qué tan difícil es preparar el café usándola. Luego deberás evaluar los niveles de presión, ya que de esto depende que la cafetera produzca cafe con mayor calidad, es decir más cremoso y espumoso. De acuerdo a las recomendaciones, una cafetera de 15 bares ofrece un buen nivel de rendimiento, así que este es el nivel de referencia para elegir.

1.Philips Saeco Poemia HD8423-11

Observa cuál es la capacidad que posee el depósito de agua, ya que esto indica si puedes hacer café en mayor o menor tiempo, en especial cuando no se trata de una o dos personas, sino de un grupo más amplio. Respecto a ello, prefiere aquellas cafeteras que permitan generar al menos dos tazas de café de manera simultánea.

También indaga sobre los materiales de fabricación de la máquina, porque lo ideal es que sean resistentes, ya que probablemente la utilizarás con cierta frecuencia. Existen muchas cafeteras con diversos materiales, pero los más usados son acero inoxidable, aluminio y plástico. Recuerda que en función del material del que esté hecha la cafetera será más fácil realizar su limpieza, y si posee piezas extraíbles podrás lograr limpiarla de una mejor forma.

Por otro lado, evalúa el grado de consumo eléctrico que realiza la cafetera, porque en algunos casos es demasiado alto y esto no resulta muy conveniente. Además, toma en cuenta características más particulares, como el uso de monodosis o de café molido directamente, la opción de mejorar la calidad de la crema mediante un filtro especial y si la máquina es ligera, en caso de que necesites trasladarla con frecuencia de un lugar a otro o para instalarla con comodidad. Uno de los modelos más recomendados en la comparativa es la Philips Saeco Poemia HD8423/11, así que te mostraremos sus características más importantes.

 

 

Philips Saeco Poemia HD8423/11

2.Philips Saeco Poemia HD8423-11

Ventaja Principal

Es una cafetera express de gran capacidad, ya que puede producir café para dos tazas y tiene un amplio depósito de agua, además admite uso de café molido o monodosis.

 

Desventaja principal

El interruptor de encendido y apagado está ubicado en la parte trasera de la máquina, por lo que algunas personas tienen dificultades para usarlo, especialmente si la máquina está pegada a la pared.

 

 

Comprar Philips Saeco Poemia HD8423/11 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Capacidad y potencia

 

La cafetera express Philips Saeco Poemia HD8423/11, cuenta con un buen nivel de capacidad combinado con un alto grado de potencia. Su depósito de agua es de 1.25 litros, y permite producir de forma simultánea dos tazas de café, por lo que es ideal si necesitamos preparar varias tazas. En cuanto a su potencia, funciona con una presión de 15 bares, ideal para producir café de calidad en un tiempo aceptable, a fin de que no esperes demasiado para disfrutar de esta deliciosa bebida caliente.

 

 

Resistencia y bajo consumo

 

Tiene un buen nivel de resistencia, porque está fabricada con materiales de calidad, ya que combina acero inoxidable con aluminio y plástico, para lograr un acabado elegante con un largo tiempo de vida útil. Respecto a su consumo energético, se configuró para que sea lo más bajo posible, incorporando una función especial que la coloca un estado de energía mínima luega de una hora sin ser utilizada.

3.Philips Saeco Poemia HD8423-11

Suministro del café

 

Para proporcionar una buena experiencia en la preparación del café, la máquina permite dos modos básicos de suministro: uno de café molido tradicional, y otro mediante monodosis, de modo que puedas elegir el que prefieras, para lograr un café expresso de alta calidad. La ventaja es que si no cuentas con la monodosis, puedes usar café molido, o viceversa.

 

 

Otras características

 

La máquina cuenta con un filtro especial para la crema, a fin de que sea lo más refinada posible, e incorpora el espumador de leche clásico, así que podrás preparar diversas presentaciones de café con un nivel de calidad profesional. Igualmente, podrás limpiarla con facilidad gracias a su diseño sencillo y a los materiales con los que está fabricada. Además incluye un compartimento especial para guardar las tazas dentro de la misma cafetera.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...