Opiniones sobre Ufesa CE7141

1

Ventaja principal

Esta cafetera express barata ofrece un café que cumple con las exigencias de los más exquisitos paladares, a un precio menor que modelos con características similares disponibles en el mercado.

 

Desventaja principal

Varios usuarios no se encuentra conformes con el rendimiento del espumador de leche. Algunos dicen que saca muy poca espuma, otros dicen que la saca de manera descontrolada. Es frecuente leer este tipo de comentarios de parte de los usuarios respecto al rendimiento del espumador.

 

Veredicto: 8.6/10

Es una cafetera express muy sencilla de utilizar y con la suficiente capacidad y funciones para elaborar satisfactoriamente un delicioso espresso.

Comprar en Amazon - Precio (€83)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Doble funcionamiento

Una de las características más resaltantes de este modelo, es su capacidad para funcionar con sistemas tanto de pastillas monodosis como de café molido, lo cual le agrega mucha versatilidad pues complace a cualquier tipo de usuario. Aunque debes considerar que no trae molinillo, así que tendrás que moler los granos por tu cuenta.

La compra del producto incluye una cuchara para dosificar el café y dos cacillos, uno más grande que el otro, diseñados para ofrecer una y dos dosis respectivamente, o tal vez un café largo.

Al igual que las mejores cafeteras express del mercado, tiene una bomba de presión de hasta 15 bares que te permitirá extraer el mejor sabor de los granos molidos. Es importante que estas máquinas sean capaces de producir la suficiente presión para asegurar una bebida de calidad, un factor que este modelo se encarga de cubrir perfectamente.

 

Calentador de tazas

En su carcasa completamente fabricada en acero inoxidable, además de ofrecer durabilidad a un precio por debajo de la media común, en la parte superior de la máquina puedes posar las tazas para calentarlas de manera previa a introducir la bebida dentro de ellas.

Considerando que para algunos usuarios es molesto que el café se enfríe rápidamente porque la taza no se encuentra a la temperatura ideal, este modelo ha sido diseñado para evitar este contratiempo. Es una característica muy valiosa que permite mantener la temperatura adecuada durante más tiempo.

2

Filtro especial para crema

A pesar de que se trata de una cafetera express barata y sencilla, el modelo CE7141 de la marca española Ufesa ofrece a sus usuarios una función especial para producir una capa de espuma para bebidas más cremosas.

Adicionalmente, también incluye un vaporizador de leche, el complemento perfecto para elaborar los mejores capuccinos para ti o tus invitados. Estas características hacen que este modelo no tenga nada que envidiarle a otros similares en el mercado pero que doblan o triplican su precio.

 

Depósito

Gracias a su depósito espacioso, con una capacidad de 1,5 litros evitarás tener que rellenar el depósito de agua de manera recurrente. Una gran ventaja que convierte este producto en el compañero ideal para oficinas, espacios compartidos o lugares muy concurridos donde frecuentemente harán uso de la cafetera.

De la misma manera, el depósito es desmontable para evitar mayores inconvenientes al momento de rellenarla. Sin embargo, le contrarresta practicidad el hecho de que no es transparente, así que el nivel de agua no es visible y tienes que desmontarlo para verificar si efectivamente necesita ser rellenada o no.

 

Comprar en Amazon - Precio (€83)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...