Opiniones sobre Mini Moka CM-1695

1

Ventaja principal

Este modelo de cafetera express posee las herramientas necesarias para elaborar un café de primera, en una máquina automática, de fácil uso y limpieza y sin salirte de tu presupuesto.

 

Desventaja principal

La mayor pega que tiene, es el material en que está fabricado. Imagino que por su precio tan barato, está hecho en plástico y aluminio y a simple vista también tiene una apariencia frágil en comparación con otros modelos disponibles en el mercado. Aunque, hasta ahora los usuarios no han reportado mayores  incidentes, lo recomendable es que tengas cuidado, por sus materiales puede llegar a calentarse mucho y eso la convierte en poco segura.

 

Veredicto: 9.1/10

Si lo que buscas es saborear un buen café en tu propia casa, para empezar tu día o tal vez, ofrecer una bebida exquisita a tus invitados, el modelo CM-195 de la marca española Mini Moka ofrece una de las mejores cafeteras express en el mercado. Igual en calidad que las cafeteras profesionales, posee todas las características necesarias para hacer bebidas deliciosas y con espuma, pero a un precio menor. Su relación calidad precio es inmejorable, de acuerdo a los usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€94.49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Bomba auto aspirante de 15 bar

Las mejores cafeteras express poseen entre 12 y 15 bares, pues tener la cantidad correcta de presión es esencial para extraer el mejor sabor del café.  Su bomba auto aspirante tiene la presión perfecta para hacer un café cremoso y exquisito.

El funcionamiento básico de estas máquinas es el siguiente: el agua debe ser calentada hasta obtener la presión adecuada para hacerla pasar por el café, y de esta manera se consigue extraer el sabor en una bebida cremosa. Por este motivo, la bomba de 15 bar que incluye este modelo lo ubica en el mismo nivel que cualquier cafetera de precio superior.

2

Sencilla y Práctica

Incluye 2 cacillos de café: uno con la cantidad suficiente para una taza y el otro para dos tazas. Aunque, la bandeja para posar las tazas donde sale la bebida tiene una altura reducida, así que sólo entran tazas pequeñas y consecuentemente, las dosis también son pequeñas. Como extra, para aquellos que desean un café más cremoso, su filtro “extra cream” permite hacer una capa de crema en tu bebida.

No trabaja con mono dosis, esto para algunos usuarios es una desventaja, aunque para otras pueda ser también una ventaja, pues puedes elegir el grano que mejor te parezca,  y no incluye un molinillo así que tendrás que moler el grano por tu cuenta.

Esta cafetera express es muy rápida para calentar. Su sistema de calentamiento por caldera permite que en 3 minutos puedas estar disfrutando de tu café. Una de las principales diferencias que hacen que las cafeteras con mono dosis sean mejor que las otras es su rapidez para elaborar la bebida, sin embargo, con el poco tiempo de espera que necesita esta máquina ahorrarás tiempo y dinero.

Su depósito, con una capacidad de 1,5 litros es mayor al de otros productos similares en el mercado. Gracias a esta característica, no tendrás que rellenarlo una y otra vez frecuentemente y es una ventaja si es un producto para una oficina por ejemplo, donde hay muchos usuarios. Además, es desmontable, no tendrás que cargar con la cafetera para rellenarla y se puede ver la cantidad de agua que contiene. Un verdadero acierto en el diseño.

 

Tubo de Vapor “Capuccinador”

¿Qué tal si te dijera que puedes tomar un delicioso café al estilo de tu cafetería favorita, todos los días y con una máquina a un precio muy asequible? No estoy mintiendo, otra de las ventajas que posee este modelo es su espumador para la leche. A través de este tubo de vapor, podrás tener espuma de leche para tu capuccino, una característica que le agrega un plus a esta máquina.

Considerando todas los elementos ya nombrados en este artículo, y agregando su facilidad para mantenimiento y limpieza hacen que la compra de este producto sea un verdadero acierto en la relación calidad precio. De acuerdo a los usuarios, una de las mejores cafeteras express disponibles.

 

Comprar en Amazon - Precio (€94.49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...