Opiniones sobre Oster Prima Latte

1.1 Oster Prima Latte

Ventaja principal:

Sus 15 bares de presión  extraen todas las esencias del café por lo que el resultado será todo sabor y olor, una experiencia degustativa que podrás disfrutar cada día.

 

Desventaja principal:

El ruido al funcionar puede resultar un poco molesto pero una vez que te acostumbras y pruebas el delicioso café que prepara lo ves más que compensado.

 

Veredicto: 9.3/10

La mejor cafetera espresso de Oster por su capacidad, su excelente rendimiento y su facilidad de limpieza.  Una gran adquisición para los amantes del buen café.

Comprar en Amazon - Precio (€151)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Características

 

Entre las principales características de esta cafetera espresso están:

Depósito del agua: Tiene  un depósito con una capacidad de 1,5 litros que es suficiente para preparar 8 capuccinos sin necesidad de volver a cargar. La gran ventaja es que este depósito es extraíble por lo que podrás cargarlo y descargarlo directamente de la botella o del grifo sin arriesgar a que caiga agua en el sistema de la cafetera.

Depósito de leche:   Uno de los puntos a favor de esta cafetera es que tiene un depósito extraíble para colocar la leche y así preparar deliciosos lattes y capuccinos.  Cuando termines de preparar el café bastará con sacar el depósito de leche y colocarlo en el frigorífico.

Bandeja ajustable: Otra característica importante es que la bandeja se puede ajustar para poder colocar una taza más grande si así lo prefieres.

 

1.2 Oster Prima Latte

Funcionamiento

Esta cafetera funciona con una bomba que tiene 15 bares de presión, esto la ubica entre las mejores cafeteras de este tipo ya que con esta potencia se logra extraer del café su esencia, tanto a nivel de sabor como de color y olor por lo que podrás disfrutar en tu casa de un buen café, justo como lo harías en una cafetería.

Pero no sólo eso, tiene una gran  versatilidad con tan solo presionar un botón podrás elegir entre   espresso simple o doble; cappuccino simple o doble; latte simple o doble.   A pesar de ser una cafetera espresso manual, estos botones tienen „largos” predefinidos.  Además tienes la posibilidad de personalizar la preparación del café seleccionando el largo del café que prefieres.

Su sistema Thermoblock prepara el agua a la temperatura adecuada para que la preparación del café sea eficiente en cuanto a la extracción del sabor del café molido.

Otra función importante que tiene esta cafetera es „solo espuma”, esto significa que si te has preparado un café con leche o un capuccino, o si quieres tomarte un vaso de leche espumosa solo tienes que hacer funcionar esta opción y verás como te queda super cremoso, igual que en la mejor cafetería.

 

 

Facilidad de limpieza

Es muy fácil de limpiar, lo que podría parecer más engorroso que es el tubo para espumar la leche simplemente se saca y se limpia directamente bajo el grifo.

Además tiene un modo automático de limpieza para esta parte de la cafetera, y para el resto de partes removibles y no removibles el manual de esta cafetera nos indica claramente cómo puedes limpiarlo sin riesgo para ti y con el afán de alargar lo más posible.

 

Comprar en Amazon - Precio (€151)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...